¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes

Pub:
0
Portada de Resident Evil Requiem

Yo no sé vosotros, pero tengo unas ganas increíbles de que llegue la próxima semana y la razón no es otra que la del lanzamiento de Resident Evil: Requiem. Llevo con ganas de una nueva entrega desde que finalicé Village y parece mentira, que la espera esté a punto de llegar a su final. Si de algo no tenemos ningún tipo de dudas, es de que vamos a disfrutar de una historia que será brutal de principio a fin o eso nos ha dejado claro Capcom después de todas las imágenes mostradas hasta ahora.

Teniendo en cuenta que su lanzamiento está al caer y que hay una parte de la comunidad de jugadores que se encuentran dentro del grupo de 'completistas', su objetivo no será otro que el de conseguir el 100% del juego y para ello, será necesario conseguir todos los trofeos. A continuación, voy a compartir su lista, la cual ya ha sido publicada por varios sitios de internet, aunque aviso de antemano, que puede contener SPOILER, por lo que queda bajo tu responsabilidad, el continuar leyendo a partir de aquí.

Otros posts de interés sobre Resident Evil: Requiem

Trofeos Resident Evil: Requiem

  • Resident Evil: Requiem, contará con un total de 50 trofeos, 49 más el platino.
    • Réquiem
      • Obtén todos los trofeos
    • Déjà Vu
      • Encuentra un brote en Wrenwood
    • Descenso en la oscuridad
      • Llega al sótano del centro de cuidados
    • Una dura realidad
      • Escapa del centro de atención
    • ¿Qué señala desaprobación?
      • Llega al suelo utilizando la plataforma suspendida
    • El héroe regresa
      • Llegada al RPD
    • Yo también recuerdo eso
      • Derrota al Súper Tirano
    • El legado de Umbrella
      • Encuentra ARK
    • La misión final
      • Comienza a explorar los niveles inferiores de ARK
    • Esperanza y Réquiem
      • Completa la historia principal liberando a Elpis
    • Agente novato
      • Completa la historia principal al menos en dificultad casual
    • Agente en ascenso
      • Completa la historia principal al menos en dificultad Estándar (moderna)
    • Agente resuelto
      • Completa la historia principal al menos en dificultad Estándar (clásica)
    • Agente notable
      • Completa la historia principal en dificultad Insanidad
    • Ojos que no ven, corazón que no siente
      • Guarde un artículo en el cuadro de artículos como Grace
    • La manera antigua
      • Utilice una cinta de tinta para ahorrar en una máquina de escribir
    • Tanto madre como hija
      • Desbloquear un cajón con una ganzúa
    • Dosis letal
      • Derrota a un zombi usando el inyector meolítico
    • Ciencia
      • Desbloquea una receta de elaboración mediante el análisis
    • El poder de la sangre
      • Fabrica un objeto usando el recolector de sangre
    • ¡Sangre! ¡Más sangre!
      • Utilice 300 micromuestras de sangre infectada
    • Saquen las armas grandes
      • Aturde a la chica con Réquiem
    • La caza comienza
      • Destruye un monumento al Sr. Mapache
    • Intocable
      • Para un ataque enemigo
    • ¿Puedo tomar prestado esto?
      • Lanza un arma que haya dejado caer un enemigo
    • Cortar, cortar
      • Derrota a tres zombis con un ataque final con hacha.
    • Terapia de compras
      • Compra un artículo de la caja de suministros
    • Hecho a medida
      • Mejora un arma
    • Furia al volante
      • Detén uno de los ataques de Víctor en la carretera
    • Maestro artesano
      • Maestro artesano
    • Aprovecha al máximo tu dinero
      • Derrota al menos a tres enemigos con un solo disparo de Réquiem
    • ¿Te ha comido la lengua el gato?
      • Corta la lengua de un Licker B2 usando el hacha
    • ¡Haz tu pedido!
      • Derrota al chef en el centro de cuidados en la historia principal
    • Dueto mortal
      • Derrota a los dos cantantes en la historia principal
    • Gracia y Goliat
      • Derrota a un trozo como Grace
    • Disputa interna
      • Haz que un zombi ataque a otro zombi en las salas del hospital
    • Profesional experimentado
      • Derrota a 300 enemigos
    • ¡Hoy no, amigos!
      • Derrota a todas las plántulas de Planta 43
    • Ninguna caja fuerte es segura
      • Abre todas las cajas fuertes de la historia principal
    • Expectativas de la caja
      • Abra todos los contenedores BSAA
    • Caso cerrado
      • Lee todos los archivos de la historia principal
    • ¡Pequeño bribón!
      • Destruye todos los monumentos del Sr. Mapache
    • Demonio de la velocidad
      • Completa la historia principal liberando a Elpis en cuatro horas
    • Dar crédito a quien lo merece
      • Gana 200.000 créditos
    • Sed de sangre
      • Recoge 5000 micromuestras de sangre infectada con el recolector de sangre
    • Manía de modelos
      • Ver todos los modelos
    • Curador
      • Ver todo el arte conceptual
    • Nunca toques las cosas
      • Completa la historia principal sin usar hierbas ni inyectores de medicamentos
    • Minimalista
      • Completa la historia principal sin Grace usando el recolector de sangre
Resident Evil Requiem PS5
  • Raccoon City Vuelve una vez más a la ciudad de la catástrofe y la desolación.Una ciudad del medio oeste de los EE.UU., sede central de la desaparecida compañía multinacional Umbrella.Durante el brote zombi de 1998, el gobierno aprobó una operación de esterilización: un ataque con misiles a la ciudad como intento para ganar el control de la situación, que fue encubierto rápidamente.
  • Grace Ashcroft Una analista de inteligencia del FBI con gran capacidad para razonamientos deductivos y análisis. La muerte de su madre la sacudió hasta el alma, y la convirtió en una introvertida inmersa en su trabajo. Ahora se dirige sola hacia el hotel abandonado para investigar la misteriosa muerte.

Recuerda que Resident Evil: Requiem saldrá a la venta el próximo 27 de febrero de 2026 y estará disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC. ¿Irás a por el 100% del juego o te centrarás tan solo en completar la historia? La verdad es que el juego merece que se le saque el máximo provecho posible.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem suelta sin avisar Leon Must Die Forever y es justo el modo extra que la saga necesitaba

Capcom regala un modo roguelite con Leon S. Kennedy como protagonista absoluto que recupera el espíritu del olvidado Ethan Must Die de Resident Evil 7

Tú (y yo) esperábamos este añadido para Resident Evil Requiem y finalmente la comunidad se ha encargado de hacerlo real

El mítico buhonero aparece en el juego con un mod que ha sorprendido con creces a la comunidad

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Capcom todavía guarda sorpresas con Resident Evil Requiem: atención a su "capítulo fantasma" y al anillo de Leon

En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.

Buenas noticias para los jugadores de Resident Evil Requiem que quieran desatarse: su misterioso "minijuego" llegará de forma inminente

El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

La cosplayer que deslumbra a los fans de Resident Evil Requiem representando a Grace

Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma