¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en una serie live-action? No pienses más: tenemos la respuesta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en una serie live-action? No pienses más: tenemos la respuesta

La caracterización que ha planteado HelvecioBNF es mucho más realista que la vista en Dragon Ball Evolution

Pub:
7

Si leéis habitualmente la sección, todos sabréis que odio Dragon Ball Evolution, esa adaptación cinematográfica del anime con el que todos crecimos y que nos regaló la peor película de la historia. Y no, no exagero. Desde la caracterización de cada uno de sus personajes, hasta esos escenarios de cartón piedra y CGI mal ejecutado. ¡Menos mal que HelvecioBNF, un conocido usuario de redes sociales, trabajó hace un tiempo para revertir el resultado!

Ha sido a través de su perfil de Deviantart que he podido acceder a una infografía en la que podemos echar un vistazo a cómo lucirían 18 de los personajes más importantes de Dragon Ball si hoy alguien le contactase en el departamento de caracterización para dar a luz una serie live-action basado en el anime. El resultado te encantará.

¿Por qué Dragon Ball Evolution no era así?

  • Algunos de los personajes que han sido trasladados a la vida real son Goku, Vegeta, Goha, Trunks, Bulma o Yamcha. ✅
  • Quizás tenemos una ausencia destacada: la de Piccolo, aunque vamos, teniendo a 18 personajes de Dragon Ball convertidos en personas reales, bastante ha hecho el tipo. ✅
  • Nappa, el compañero de Vegetta... ¿No se parece demasiado a Dwayne Johnson? Seguro que este artista ha pensado en él a la hora de hacer esta caracterización. ✅

La pregunta que yo me hago ahora es... ¿Cómo un estudio dio luz verde a Dragon Ball Evolution? ¿No tenían ojos y no veían que era un completo y absoluto desastre? Menos mal que gente como HelvecioBNF trabaja de gratis para dar una bofetada a las productoras que se pasan la vida destrozando adaptaciones de anime sin ton ni son, y luego culpan al material original del desastre cometido.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0