Los Protegidos: El regreso supone la vuelta de una de las series más míticas de Antena 3 a la pantalla igual que ocurriera a finales de 2020 con Física o Química: El reencuentro, pero en este caso estamos frente a una producción más ambiciosa porque tiene 4 capítulos (y no solo 2) y puede dejarse la puerta abierta a una continuación en forma de temporada tradicional si este 'revival' tiene éxito. Pero, ¿cuándo se estrenará esta nueva ficción?
Se sigue el método de estreno de Veneno: un adelanto de un capítulo, dejando a los fans con ganas de más, y meses más tarde se lanzan el resto semanalmente.
Atresmedia ha decidido recuperar Los Protegidos para reunir a casi todos sus personajes, salvo a Jimena, en una nueva aventura que involucrará a la hija de Sandra.
"Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión".
CONTENIDO RELACIONADO
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco