Netflix es la plataforma de streaming líder por excelencia. Su éxito ha aumentado más aún durante el confinamiento, ya que, con tanto tiempo libre los usuarios decidían abstraerse de la realidad viendo alguna serie o película. Esto se ha visto reflejado en las estadísticas pues durante la pandemia el número de suscriptores se duplicó. Además, el estreno de películas y series contribuyó al auge de Netflix. Como por ejemplo, "Tyler Rake", protagonizada por Chris Hemsworth que alcanzó los 90 millones de espectadores en un mes. O la esperada cuarta temporada de "La Casa de Papel".
A pesar de que ya no pasamos tanto tiempo en casa, ya que, la nueva normalidad nos ha permitido realizar más actividades como salir a la calle y ver a familiares y amigos, Netflix tiene claro como seguir atrayendo al público. Pues en julio tiene planeado múltiples estrenos, algunos de ellos tan esperados como el final de "Las Chicas del Cable", tras 7 meses de su última parte. Las películas "Twister" y "Destino final" son otros de los estrenos del mes que vienen cargados con altas expectativas. Netflix vuelve a sorprendernos con la nueva docuserie "Con los pies en la tierra", protagonizada por Zac Efron.
En la serie "Con los pies en la tierra" veremos desde el sofá de casa como el chico Disney, Zac Efron recorre el mundo viviendo experiencias extremas. En cada episodio el actor viajará a diferentes partes del mundo como Francia, Costa Rica, Islandia, Puerto Rico, Londres o Lima, para adentrarse en otras costumbres y tradiciones totalmente distintas a la suya. Además, veremos un gran contraste, pues el multimillonario Zac Efron descubrirá lo que es vivir con pocos recursos. Pasará su estancia en regiones donde hay escasez de agua y falta de comida, entre otros. Quizás tras esta dura experiencia, Zac Efron sepa lo que es la pobreza y se anime a contribuir para paliarla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia