Cowboy Bebop: Más de 100.000 fans piden a Netflix una temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cowboy Bebop: Más de 100.000 fans piden a Netflix una temporada 2

La serie de Netflix fue cancelada poco después de su estreno en la plataforma

Pub:
0

A pesar de que Netflix tuvo grandes noticias el pasado año 2021, la plataforma también ha errado con algunos de sus proyectos más ambiciosos. Y es que, el servicio de streaming se la ha pegado también con algunas de sus series. Quizá el fracaso más significativo sea el de "Jupiter´s Legacy", el mayor proyecto del Millarworld que fue cancelado un mes después de su estreno. Caso similar el de otra de sus grandes apuestas, una conversión al live-action de uno de los animes más populares de la historia.

Hablamos de "Cowboy Bebop", que llegó con muchas expectativas a la plataforma fue cancelada pocas semanas después de su estreno. Y a pesar de que uno de los motivos por los que fue cancelada la serie era porque tuvo una mala recepción por parte de la audiencia, más de 100.000 fans se han organizado en Change.Org para pedir al gigante del streaming que se haga la temporada 2 de "Cowboy Bebop".

Más de 100.000 fans que quieren que la serie protagonizada por John Cho vuelva a la plataforma. De momento no hay ningún signo de que esto vaya a suceder, de hecho el gigante del streaming ya ha visto cómo se organizaban este tipo de campañas para sus series y de momento no ha accedido a hacer caso. No es el caso de Warner Bros. que sí que accedió a hacer el Snyder Cut para los fans que lo pedían.

¿A ti te gustaría que Netflix recuperara "Cowboy Bebop" con una segunda temporada?

Etiquetado en :

Cowboy Bebop

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0