A pesar de que Netflix tuvo grandes noticias el pasado año 2021, la plataforma también ha errado con algunos de sus proyectos más ambiciosos. Y es que, el servicio de streaming se la ha pegado también con algunas de sus series. Quizá el fracaso más significativo sea el de "Jupiter´s Legacy", el mayor proyecto del Millarworld que fue cancelado un mes después de su estreno. Caso similar el de otra de sus grandes apuestas, una conversión al live-action de uno de los animes más populares de la historia.
Hablamos de "Cowboy Bebop", que llegó con muchas expectativas a la plataforma fue cancelada pocas semanas después de su estreno. Y a pesar de que uno de los motivos por los que fue cancelada la serie era porque tuvo una mala recepción por parte de la audiencia, más de 100.000 fans se han organizado en Change.Org para pedir al gigante del streaming que se haga la temporada 2 de "Cowboy Bebop".
Más de 100.000 fans que quieren que la serie protagonizada por John Cho vuelva a la plataforma. De momento no hay ningún signo de que esto vaya a suceder, de hecho el gigante del streaming ya ha visto cómo se organizaban este tipo de campañas para sus series y de momento no ha accedido a hacer caso. No es el caso de Warner Bros. que sí que accedió a hacer el Snyder Cut para los fans que lo pedían.
¿A ti te gustaría que Netflix recuperara "Cowboy Bebop" con una segunda temporada?
CONTENIDO RELACIONADO
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio
La Clínica Torres, de San Luis de Alfaz del Pi, acogió el rodaje de 'Aquí no hay quien viva'
El nuevo spin-off de 'Yellowstone' se emitirá en abierto, en CBS
Esto es lo que va a sucede con 'Late Xou' de Marc Giró: vuelve a La 1 en septiembre
Qué fue de Fabio Arcidiácono, el peluquero de 'La que se avecina' que fue despedido
¿Qué día de esta semana 'La Promesa' no emitirá un nuevo capítulo en TVE?
Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Acapulco' y cuándo se estrenan en Apple TV+