Amazon Prime Video es una plataforma de streaming impredecible. A mediados de la semana pasada anunció el estreno de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' para el viernes 16 de febrero, por lo que te avisamos, de los 3 estrenos de Amazon Prime Video planificados para esta semana, puede haber alguno más sorpresa. ¿Cuáles son estas 3 películas y/o series que llegan a la aplicación del 19 al 25 de febrero de 2024?
Giannis: Camino a la grandeza es un documental biográfico acerca de la superestrella mundial de la NBA, Giannis Antetokounmpo, un joven que se crió en las calles de Atenas y que logró convertirse en campeón de la NBA y en dos veces MVP de la liga. Una historia de superación que emocionará a cualquier amante del baloncesto, y sobre todo a todo aquel que haya seguido la carrera de Giannis Antetokounmpo desde sus inicios.
La primera temporada de Pombo, además de funcionar bien, se tuvo que rodar y montar en pocas semanas porque meses después de su estreno llega a Amazon Prime Video una segunda tanda de capítulos. Estamos ante una docuserie que mostrará a la audiencia un lado nunca antes visto de los Pombo, una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España, a través de los ojos de todos sus integrantes: María, Marta, Lucía, Vituco y Sito, además de sus respectivas parejas.
La animación es uno de los géneros que mejor funciona en Amazon Prime Video, con exponentes como Invencible o The Boys Diabolical que nos robaron el corazón. El segundo mejor hospital de la galaxia no apunta a un público adulto como aquellas dos, sino a aquellos que crecimos con producciones como Futurama o Los Simpson. Sleech y Klak son dos brillantes doctoras alienígenas especializadas en enfermedades raras de ciencia ficción que tendrán que enfrentarse a patologías nunca antes vistas.
CONTENIDO RELACIONADO
'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo
'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix
'Dept. Q' está inspirada en la serie literaria escrita por Jussi Adler-Olsen
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible
Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets
La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente
'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime
¿Y qué va a pasar con 'All American: Homecoming', su spin-off?
'Olympo' es el 'otro' gran estreno de Netflix en junio de 2025
'Sara, la mujer en las sombras' es el nuevo thriller policiaco italiano que ha aterrizado en Netflix
'Eyes of Wakanda' tendrá únicamente 4 capítulos: una miniserie que expande el lore de 'Black Panther'