Ya sabemos cuando la historia de Ray Donovan llegará a su fin, la película de Showtime quiere dar un final digno a la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya sabemos cuando la historia de Ray Donovan llegará a su fin, la película de Showtime quiere dar un final digno a la serie

El director de Showtime ha confirmado cuando llegará la película de Ray Donovan que pondrá fin a la serie oficialmente

Pub:
0

Hemos seguido la historia de Ray Donovan por siete temporadas completas, pero justo cuando solo nos quedaba una más la serie de Showtime fue cancelada. Ahora sabemos cuando podremos ver la película que cerrará el capítulo de la vida de Ray Donovan.

A principios de 2022 podremos despedirnos de todos los personajes que conocimos a lo largo de los episodios de la querida serie. La súbita cancelación de Ray Donovan provocó la indignación de todos los fans, hasta el punto que causaron el suficiente ruido como para conseguir una película que cerrase la saga.

Y aunque esta película de dos horas tenga que sustituir toda una temporada de contenido, al menos veremos como se cierran algunos de los cabos sueltos. Gary Levine, el director de Showtime, declaró a Deadline que:

  • "Escuchamos a los fans y no somos nada si no hacemos caso a nuestra audiencia. Creo que la película de dos horas de Ray Donovan ayudará en gran medida a hacer que el aterrizaje sea más elegante".
Ray donovan

Ray Donovan no es la única serie por la que los fans lucharon

A todos nos sorprendió la cancelación de la serie, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez contaba con un mayor público que seguía la historia de Ray Donovan, interpretado por Liev Shreiber. Un afán que sin duda ayudó a que se consiguiese la película.

Dexter creó un fenómeno similar y consiguió 10 nuevos episodios, aunque la diferencia reside en que en vez de por una cancelación inesperada, la petición de los fans se creó debido al decepcionante final que le dieron a la mítica serie.

Etiquetado en :

Ray Donovan Showtime

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'La casa de los espíritus': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'La casa de los espíritus' se estrenó el 29 de abril de 2026 en Amazon Prime Video y poco a poco está demostrando por qué muchos la consideran la mejor serie del año en la plataforma de streaming. La adaptación chilena de la novela de Isabel Allende es mucho mejor que la película con la […]

0

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0