Colabora

Ray Donovan: cancelada después de siete temporadas y con un final abierto

Fichas
Noticias

Ray Donovan: cancelada después de siete temporadas y con un final abierto

La serie de Showtime no cumple en audiencia y se marcha por la puerta de atrás

Publicado el 0

"Ray Donovan" es de esas series que no están en boca de todos, pero que tienen una comunidad de fieles seguidores que se ponen en pie de guerra si hace falta. Es lo que ha ocurrido cuando Showtime, cadena propietaria de la ficción, ha anunciado que este drama criminal protagonizado por Liev Schreiber y creado por Ann Biderman no tendrá octava temporada, quedándose la séptima como la última, y dejándonos a todos con un final abierto que duele.

Duele porque tras su última emisión el pasado 19 de enero, quedaba patente que la serie necesitaba continuar con, al menos, una última tanda de capítulos que cerrara de forma acorde las tramas abiertas durante siete años. Nada más lejos de la realidad, y si nos extrañó que su actor protagonista, Liev Schreiber, pidiera hace tan solo unos días a sus fans que reclamasen una renovación a Showtime, ahora sabemos el verdadero motivo de dicha petición. El intérprete solo estaba intentando no perder finalmente la esperanza ante el proyecto con el que ha estado ligado desde 2013.

La cadena ha querido agradecer a todos los implicados en el proyecto los siete años de duro trabajo, aunque los seguidores de la serie están muy cabreados y solo confían en que una plataforma como Netflix o Amazon Prime Video rescate el proyecto: "después de siete increíbles temporadas, Ray Donovan ha terminado su paso por Showtime. Estamos orgullosos de que la serie haya acabado con buenas audiencias y con fuerza. Damos las gracias a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y a todo el equipo y reparto, tanto pasado como presente".

Etiquetado en :

Ray Donovan

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...