¿Cuándo se estrena 'La Resistencia' en La 1 de RTVE? ¿Habrá cambio de nombre con la nueva temporada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena 'La Resistencia' en La 1 de RTVE? ¿Habrá cambio de nombre con la nueva temporada?

El programa abandona Movistar Plus+ para emitirse a partir de septiembre en La 1

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es ningún secreto decir que 'La Resistencia' no volverá por ahora a Movistar Plus+. Quizás lo haga cuando el formato fracase, si es que lo hace, en su nueva ubicación. En efecto, el programa presentado por David Broncano salta a La 1 de RTVE con el objetivo de competir cara a cara con 'El Hormiguero' y el nuevo espacio en que trabajan Telecinco y Carlos Latre. La batalla por el access time se ha animado y tan solo uno puede ganar.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'La Resistencia' en La 1? ¿Cambiará de nombre por cuestiones de derechos como ya le ocurrió a 'Ni que fuéramos Shhh...' con 'Sálvame'? Hablemos de todo esto a lo largo de un artículo imprescindible para fans de David Broncano y sus entrevistas.

Fecha de estreno de 'La Resistencia' de David Broncano en La 1

Como bien sabemos, 'La Resistencia' se estrenará al comienzo de la nueva temporada televisiva, una vez el verano haya finalizado y el consumo se haya normalizado. Con el objetivo de competir con 'El Hormiguero', 'First Dates' o 'El Intermedio, La 1 no puede estrenar muy tarde su formato, por lo que es muy probable que el espacio empiece con sus emisiones durante la primera o segunda semana de septiembre de 2024.

la resistencia

En cuanto a su horario de emisión, se rumorea que 'La Resistencia' se estrenaría a las 21.30 horas, antes que 'El Hormiguero', para competir con posibilidades frente a la compleja oferta que se está gestando para el access time. Sin embargo, no hay hora confirmada.

¿Cambiará de nombre 'La Resistencia' en su salto a RTVE?

'La Resistencia' debe cambiar de nombre porque este es propiedad de Movistar Plus+, y hasta dónde se sabe, no lo ha vendido. Es decir, Movistar Plus+ incluso puede preparar una nueva versión de 'La Resistencia' si quisiera, ya que el nombre no pertenece a David Broncano ni a la productora del espacio.

David Broncano tiene garantizados un mínimo de 155 programas al año, y RTVE se ha comprometido con no cancelar el formato durante su primera temporada. Sí que puede trasladarlo al late night, horario al que su presentador está acostumbrado gracias a Movistar Plus+.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Etiquetado en :

La 1 La Resistencia RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0