¿Cuándo se estrena 'La Resistencia' en La 1 de RTVE? ¿Habrá cambio de nombre con la nueva temporada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena 'La Resistencia' en La 1 de RTVE? ¿Habrá cambio de nombre con la nueva temporada?

El programa abandona Movistar Plus+ para emitirse a partir de septiembre en La 1

Pub:
0

No es ningún secreto decir que 'La Resistencia' no volverá por ahora a Movistar Plus+. Quizás lo haga cuando el formato fracase, si es que lo hace, en su nueva ubicación. En efecto, el programa presentado por David Broncano salta a La 1 de RTVE con el objetivo de competir cara a cara con 'El Hormiguero' y el nuevo espacio en que trabajan Telecinco y Carlos Latre. La batalla por el access time se ha animado y tan solo uno puede ganar.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'La Resistencia' en La 1? ¿Cambiará de nombre por cuestiones de derechos como ya le ocurrió a 'Ni que fuéramos Shhh...' con 'Sálvame'? Hablemos de todo esto a lo largo de un artículo imprescindible para fans de David Broncano y sus entrevistas.

Fecha de estreno de 'La Resistencia' de David Broncano en La 1

Como bien sabemos, 'La Resistencia' se estrenará al comienzo de la nueva temporada televisiva, una vez el verano haya finalizado y el consumo se haya normalizado. Con el objetivo de competir con 'El Hormiguero', 'First Dates' o 'El Intermedio, La 1 no puede estrenar muy tarde su formato, por lo que es muy probable que el espacio empiece con sus emisiones durante la primera o segunda semana de septiembre de 2024.

la resistencia

En cuanto a su horario de emisión, se rumorea que 'La Resistencia' se estrenaría a las 21.30 horas, antes que 'El Hormiguero', para competir con posibilidades frente a la compleja oferta que se está gestando para el access time. Sin embargo, no hay hora confirmada.

¿Cambiará de nombre 'La Resistencia' en su salto a RTVE?

'La Resistencia' debe cambiar de nombre porque este es propiedad de Movistar Plus+, y hasta dónde se sabe, no lo ha vendido. Es decir, Movistar Plus+ incluso puede preparar una nueva versión de 'La Resistencia' si quisiera, ya que el nombre no pertenece a David Broncano ni a la productora del espacio.

David Broncano tiene garantizados un mínimo de 155 programas al año, y RTVE se ha comprometido con no cancelar el formato durante su primera temporada. Sí que puede trasladarlo al late night, horario al que su presentador está acostumbrado gracias a Movistar Plus+.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Etiquetado en :

La 1 La Resistencia RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0

¿Cómo empezó todo en 'Gomorra'? Así es la precuela que relata el pasado más peligroso de Nápoles

La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]

0

La serie religiosa que está enganchando a millones: 'The Chosen' y dónde verla completa

'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa

0

Temporada 2 de 'Si es martes, es asesinato': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa

0