El lanzamiento de Disney+ ha sido todo un éxito a nivel mundial, una oportunidad única para la empresa de consolidar su contenido y expandir aún más sus horizontes. Gracias a marcas como Marvel, Star Wars, Disney o National Geographic, pocas plataformas de streaming son tan completas como esta. A ello hemos de sumar las últimas películas, que últimamente se estrenan 45 días después de su lanzamiento en cines.
Pero como todo en la vida, suscribirte tiene un precio. ¿Cuánto cuesta Disney+ en España? ¿Cuáles son las tarifas de las que disponemos en nuestro país? ¿Es más cara que la competencia? ¿O algo más económica?
Disney+ llegó a España con la intención de ser la mayor plataforma de streaming a nivel mundial. Y lo hizo con cinco marcas, a las que se sumó una sexta meses después:

La mejor forma de disfrutar de Disney+ es pagando su suscripción anual: por tan solo 89,99 euros al año, tendrás acceso 12 meses a la plataforma de streaming.
Si prefieres pagar cada mes Disney+, tendrás que pagar 8,99 euros al mes, misma cantidad que HBO Max. Eso sí, es más del doble respecto a la tarifa mensual de Prime Video, y si se compara con Netflix, depende del modelo de suscripción: 7,99 en el más básico, y 17,99 euros al mes en el Premium.
Yo lo tengo claro: siempre que se pueda, a la hora de pagar plataformas de streaming lo mejor es hacerlo de forma anual.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell
Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]
El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime
El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente
'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')
'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana