Esta semana se celebrará la Super Bowl 2023. Es la gran final de los play-off de la NFL, la liga nacional de fútbol americano y uno de los mayores eventos deportivos del año, siendo el más visto en Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, los anuncios son protagonistas por su elevado precio, ya que son muchas las empresas dispuestas a anunciarse por la audiencia tan grande que obtienen a cambio. ¿Quieres saber cuánto cuesta un anuncio en la Super Bowl 2023? Continúa leyendo el artículo.
Según Forbes, un anuncio comercial de 30 segundos en la Super Bowl tiene un coste de 7 millones de dólares estadounidenses, récord absoluto hasta ahora. En la pasada edición, el coste por anuncio con la misma duración fue de 6,5 millones de dólares, lo que significa una subida de medio millón de dólares de una edición a otra. Aquí están los precios de anuncios por 30 segundos en ediciones pasadas de la Super Bowl:

CONTENIDO RELACIONADO
'It: Bienvenidos a Derry' es un éxito en HBO Max
'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después
'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación
Un terremoto mediático ante el que Mediaset ha respondido rápidamente
'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+
'Twisted Metal' se convierte en toda una sorpresa: nadie habla de ella, pero todos la ven
'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'
¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?
Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento
'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo
¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?
'La que se avecina' acaba de estrenar su temporada 16 en Amazon Prime Video