Estoy seguro de que todos hemos estado en la típica situación de recomendar una serie o saga de películas a un amigo y que nos digan algo al estilo de: “Tío, esto es demasiado largo”. Y es que cuando se trata de nuestras historias favoritas hay veces que podemos olvidar el tiempo que hemos invertido en ellas. Estas tramas nos sumergen en su universo y parece que el mundo se detenga cuando las estamos viendo.
Pues bien, hace un par de semanas comencé a investigar sobre cómo empezar a ver Star Treck, una de las sagas de ciencia ficción favoritas de mi padre. Al ver delante de mí la titánica tarea de ver 11 series y 13 películas me desanimé bastante, pero además me pregunté: ¿Cuánto tardaría en consumir todo esto? La respuesta me dejó muy sorprendido y es que, en total, Star Trek dura unos 27 días.
La página web Bingeclock es una web que descubrí a raíz de mi investigación sobre Star Trek. El portal se dedica a recopilar la duración de diferentes series y películas para facilitar el cálculo a aquellos que quieran hacer maratones de visionado. Además de esta función, también es divertido buscar nuestras series y sagas favoritas para ver cuánto tiempo duran en términos de días. Aquí tenéis algunas de las búsquedas más populares:
En uno de los apartados de Bingeclock también hay una función que nos permite apuntar los maratones que hemos completado o que estamos llevando a cabo. Así que ya sabéis, si tenéis ganas y tiempo de hacer un maratón de series o películas, esta es la página perfecta para comenzar a planear la velada. De esta forma sabréis cuantos snacks y bebida necesitáis o si tendréis que fingir estar malos para no ir al trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos