Si te gustaron las películas de Dando la Nota, esta es tu serie. La plataforma de streaming Peacock ha dado luz verde a este divertido proyecto, el cual ya cuenta con uno de los míticos actores de la película original, nada más y nada menos que Adam Devine.
Tal y como ha informado Variety, Adam Devine no será el único que vuelva en el esperado proyecto. Elizabeth Banks, productora de las trilogía y directora de Dando la Nota 2, volverá para trabajar en la futura tanda de episodios. También se ha confirmado que la futura serie también contará con Megan Amram, guionista de The Good Place y Parks and Recreation.

Volveremos a tener la oportunidad de volver a ver la universidad de Barden, eso sí, lo haremos por tiempo limitado. Bumper, el molesto y gracioso personaje que dio vida Adam Devine, a quien dejamos por última vez trabajando como segurata en la universidad, dejará la institución para perseguir la carrera de sus sueños.
Esta historia nos llevará hasta Alemania, donde una de las canciones de Bumper se han convertido en un gran éxito. ¿Conseguirá el interés romántico de Fat Amy revivir su carrera musical?
Dando la Nota no es el único proyecto que Peacock nos va a sorprender. La plataforma de streaming también está preparando la versión dramática de El Principe de Bel-Air y otras adaptaciones a la pequeña pantalla de Field of Dreams, MacGruber y Ted entre otras.
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+
Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente
El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?
'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día
'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará
George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off
La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana
¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?
Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo
¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?