Dando la Nota tendrá serie, y ya conocemos quién la protagonizará
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dando la Nota tendrá serie, y ya conocemos quién la protagonizará

¡Es oficial! Peacock ha encargado la serie de la famosa trilogía

Pub:
0

Si te gustaron las películas de Dando la Nota, esta es tu serie. La plataforma de streaming Peacock ha dado luz verde a este divertido proyecto, el cual ya cuenta con uno de los míticos actores de la película original, nada más y nada menos que Adam Devine.

Tal y como ha informado Variety, Adam Devine no será el único que vuelva en el esperado proyecto. Elizabeth Banks, productora de las trilogía y directora de Dando la Nota 2, volverá para trabajar en la futura tanda de episodios. También se ha confirmado que la futura serie también contará con Megan Amram, guionista de The Good Place y Parks and Recreation.

Dando la Nota

De vuelta al club de a capela... Más o menos

Volveremos a tener la oportunidad de volver a ver la universidad de Barden, eso sí, lo haremos por tiempo limitado. Bumper, el molesto y gracioso personaje que dio vida Adam Devine, a quien dejamos por última vez trabajando como segurata en la universidad, dejará la institución para perseguir la carrera de sus sueños.

Esta historia nos llevará hasta Alemania, donde una de las canciones de Bumper se han convertido en un gran éxito. ¿Conseguirá el interés romántico de Fat Amy revivir su carrera musical?

Más allá de Dando la Nota

Dando la Nota no es el único proyecto que Peacock nos va a sorprender. La plataforma de streaming también está preparando la versión dramática de El Principe de Bel-Air y otras adaptaciones a la pequeña pantalla de Field of Dreams, MacGruber y Ted entre otras.

Etiquetado en :

Dando la Nota Peacock

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue un fracaso, pero es mejor de lo que crees: la serie del universo 'John Wick' en Amazon que debes ver antes de 'Ballerina'

'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video

0

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0