El nuevo tráiler de West Side Story es una oda al musical y al cine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo tráiler de West Side Story es una oda al musical y al cine

La versión de Steven Spielberg del conocido musical es el gran estreno de las Navidades

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

West Side Story es uno de los musicales más exitosos de la historia, todo ello gracias a una versión de 1961 que emocionó a toda una generación. Eso sí, desde esa película dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins, los más jóvenes no han conocido una cinta vibrante que, a pesar de tener 60 años a sus espaldas, se disfruta como el primer día. Pero Steven Spielberg ha decidido ofrecernos una solución mucho más atractiva: un cinta totalmente nueva, que tras muchos retrasos por la pandemia, se estrena el próximo 10 de diciembre.

El nuevo tráiler de West Side Story es una completa maravilla

  • Steven Spielberg sabe hacer perfectamente cine emocional, y con West Side Story lo tenía muy fácil para emocionarnos. El tráiler lo ha logrado.
  • ❤️ Apunta a ser la nueva El Gran Showman, un musical que traspasó la pantalla ofreciéndonos una banda sonora magnífica que se escuchaba a todas horas en la radio. Esto creo que va a ser West Side Story, una cita ineludible para los amantes del musical y el cine.
  • ✅ Como ocurría en la versión de 1961, se vivirá el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, a través de una especie de actualización del clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare.

El cine necesita películas como West Side Story, largometrajes que necesiten ser disfrutados en la gran pantalla para que el espectador sienta que forma parte de algo mucho más grande. Este musical es precisamente eso: un evento único que marcará las Navidades de 2021, y seguro que una de las grandes producciones de un año afectado de nuevo por la pandemia.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0