Una de las series sobre el universo de Marvel, curiosamente se ha dado en Netflix, una de las plataformas que controlaba la gran mayoría de los derechos del universo . Ahora, después de ser cancelada el pasado 2018, los derechos del personaje que en la serie estaba interpretado por Charlie Cox han vuelto a las manos de Disney, un movimiento al que muchos de los fans de la serie le tenían mucha fe, porque Marvel Studios tendría el poder de poder revivir la serie en Disney Plus.
Sin embargo, de momento no hay ningún atisbo de que tengan pensado hacer algo con Matt Murdock. Es por ello que los fans se han vuelto a movilizar para intentar salvar la serie, con una petición en Change.org donde están intentando recabar firmas para que Disney se decida a poner en marcha una nueva temporada del abogado.
Y una de las estrellas de la serie, Vincent D´Onofrio, encargado de dar vida a Kingpin en la serie, se ha hecho eco de esta petición, compartiéndola en su cuenta oficial de Twitter, junto a un mensaje: "Firmad esto gente, para salvar "Daredevil". Lo que sí parece es que los fans de la serie están bastante dispuestos a luchar por ella, pues la petición ya ha alcanzado casi las 400.000 firmas.
La duda es la de siempre, ¿Cabe Daredevil en Disney Plus? El tono de la serie es mucho más oscuro al que estamos acostumbrados, aunque hay un rayo de esperanza: hace unos días se confirmaba que "Deadpool 3" estaba en camino, por lo que parece que Disney podría tener la voluntad de apostar por este tipo de contenido, aunque es muy probable que, de hacerlo, lo haga bajo otro sello, distanciado de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix