Daredevil y Jessica Jones volverían "algún día" según Kevin Feige
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daredevil y Jessica Jones volverían "algún día" según Kevin Feige

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos seguidores de Marvel imploran para que la compañía, a través de Disney Plus o de una película del Universo Cinematográfico de Marvel, retome las historias de Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher después del éxito que gozaron sus adaptaciones en Netflix, y aunque estos personajes ya están en manos de Disney y Marvel Studios, de momento no hay noticias sobre un proyecto de ellos. Ahora bien, Kevin Feige, productor ejecutivo del UCM, tiene claro que podemos esperar que en el futuro regresen.

El creativo ha asegurado en una entrevista que "es algo que probablemente podríamos hacerlo. Siempre hay rumores en internet; unas veces son ciertos, otras no. No estoy exactamente seguro sobre la situación actual de dichos contratos, pero quizá algún día". Eso sí, aclara que no está decepcionado para nada por el éxito cosechado por las series de estos personajes en Netflix, competencia directa de Disney Plus en estos momentos.

Daredevil
¿Y qué ocurriría con The Defenders?

"Mi historia en Marvel es amplia e implicó cero control durante mucho tiempo, así que he centrado mi atención a las cosas sobre las que tenía poder que a las cosas sobre las que no. La televisión en aquel instante era una de esas cosas que no hacíamos, como cuando Fox hacía películas de X-Men o Sony de Spider-Man sin nosotros. Esa era la norma bajo la que operaba Marvel. Fue mucho más que una oportunidad y algo que nos emocionó a Marvel Studios cuando Bob Iger nos pidió que trabajásemos en series para Disney Plus", zanja sobre el asunto Kevin Feige.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre

'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana

0

¿Cuáles son los 2 estrenos de Disney+ esta semana? Del 13 al 19 de octubre

'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 13 al 19 de octubre de 2025

'Culpa nuestra' es el desenlace de la exitosa trilogía 'Culpables'

0

Los 6 estrenos de Netflix que puedes ver este fin de semana (10-12 octubre 2025)

'La mujer del camarote 10' es el principal estreno de Netflix este fin de semana

0

Hulu llega a España: la primera serie que debes ver en Disney+ si todavía no lo has hecho

'Paradise' es uno de los thrillers más adictivos de los últimos años: ya estaba en Disney+

0

'Verdaderamente aterrador', la nueva serie documental de Netflix que tienes que ver antes de Halloween

'Verdaderamente aterrador' está arrasando en todo el mundo con apenas 5 episodios

0

La historia que inspiró 'Reclutas': el drama de Netflix sobre el ejército y la homosexualidad en los años 90

¿Está basada en hechos reales? La verdadera inspiración detrás de Reclutas, la serie de Netflix ambientada en los Marines

0

Temporada 2 de 'La suerte': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Habrá temporada 2 de 'La suerte' en Disney+? ¿O está ya descartada?

0

Jack Gleeson rompe su silencio: "no dejé 'Juego de Tronos' por acoso"

El actor aclara qué pasó para tomarse un descanso de las cámaras de 6 años

0

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0