Jason Momoa no es solo Aquaman. El actor también lidera la serie de Apple TV +, "See", que encamina ya su segunda temporada, un drama post apocalítico que contaba con la nada desdeñable cifra de 240 millones de presupuesto para sus dos primeras entregas y que no ha defraudado en su estreno consiguiendo una decente aceptación entre la crítica y la audiencia y que se ha convertido en una de las series más seguidas de la plataforma de la manzana.
Y el éxito del show le está permitiendo ser una buena baza para atraer a otras estrellas de la industria, ahora, según informa Deadline, Apple TV+ se ha hecho con los servicios de una de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel, concretamente el ex luchador de la WWE Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en las películas de "Guardianes de la galaxia" y en las últimas dos entregas de "Vengadores".
"See" se sitúa en un futuro distante en el que, después de la propagación de un virus letal, se ha extinguido parte de la raza humana. Aquellos que han sobrevivido, son, en su mayoría ciegos. Jason Momoa ("Aquaman"), interpreta a Baba Voss, un padre de dos gemelos que tienen la extraordinaria capacidad de ver y a los que tendrá que proteger de una reina poderosa que los quiere destruir.
Dave Bautista también se encuentra preparando "Guardianes de la galaxia vol. 3", una película que será una de las grandes bazas de la Casa de las Ideas y de la que aún se sabe más bien poco. La segunda temporada de "See" aún no tiene una fecha de estreno definitiva aunque se espera que Apple de más información al respecto en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)