Jason Momoa no es solo Aquaman. El actor también lidera la serie de Apple TV +, "See", que encamina ya su segunda temporada, un drama post apocalítico que contaba con la nada desdeñable cifra de 240 millones de presupuesto para sus dos primeras entregas y que no ha defraudado en su estreno consiguiendo una decente aceptación entre la crítica y la audiencia y que se ha convertido en una de las series más seguidas de la plataforma de la manzana.
Y el éxito del show le está permitiendo ser una buena baza para atraer a otras estrellas de la industria, ahora, según informa Deadline, Apple TV+ se ha hecho con los servicios de una de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel, concretamente el ex luchador de la WWE Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en las películas de "Guardianes de la galaxia" y en las últimas dos entregas de "Vengadores".
"See" se sitúa en un futuro distante en el que, después de la propagación de un virus letal, se ha extinguido parte de la raza humana. Aquellos que han sobrevivido, son, en su mayoría ciegos. Jason Momoa ("Aquaman"), interpreta a Baba Voss, un padre de dos gemelos que tienen la extraordinaria capacidad de ver y a los que tendrá que proteger de una reina poderosa que los quiere destruir.
Dave Bautista también se encuentra preparando "Guardianes de la galaxia vol. 3", una película que será una de las grandes bazas de la Casa de las Ideas y de la que aún se sabe más bien poco. La segunda temporada de "See" aún no tiene una fecha de estreno definitiva aunque se espera que Apple de más información al respecto en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro