Aquellos que vieron la tercera temporada de "Stranger Things", descubrieron cómo uno de los personajes principales tenía un final desgarrador: Hopper, el inspector interpretado por David Harbour, moría (o eso parece) dejando sin palabras tanto a los espectadores como a todos los habitantes de Hawkins. Este actor ha decidido hablar sobre este final que ha dado tanto de qué hablar, dejando claro en una entrevista con motivo de la Comic Con de Dortmund que así era cómo debía terminar su personaje.
"Al comienzo de la primera temporada, Hopper es alguien oscuro que se odia a sí mismo por lo que ocurrió con su hija. Creo, en cierto modo, que Hopper necesitaba morir", comenta el artista a los medios de comunicación reunidos en el evento. "Necesitaba hacer algún sacrificio para acabar con la manera en la que había vivido durante los últimos diez años y los resentimientos que tenía. Es por ello que él tenía que morir". Pero, ¿es este realmente el final del personaje, o lo veremos de alguna forma en la cuarta temporada?
Harbour confiesa que el destino de Hopper es algo que incluso desconocen sus compañeros de reparto: "todos lo descubriremos en algún momento", unas palabras que dejan la puerta abierta a que la muerte sea tan solo momentánea, o que el personaje se encuentre en el otro plano dimensional que aparece en "Stranger Things".
Lo cierto es que la cuarta temporada puede ser una especie de reinicio gracias al destino de cada personaje al final de la tercera tanda de episodios. Parecen que todos están abocados a vivir separados, pero seguro que encuentran el modo de volver a juntarse como la pandilla de amigos que siempre han sido.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama