Aquellos que vieron la tercera temporada de "Stranger Things", descubrieron cómo uno de los personajes principales tenía un final desgarrador: Hopper, el inspector interpretado por David Harbour, moría (o eso parece) dejando sin palabras tanto a los espectadores como a todos los habitantes de Hawkins. Este actor ha decidido hablar sobre este final que ha dado tanto de qué hablar, dejando claro en una entrevista con motivo de la Comic Con de Dortmund que así era cómo debía terminar su personaje.
"Al comienzo de la primera temporada, Hopper es alguien oscuro que se odia a sí mismo por lo que ocurrió con su hija. Creo, en cierto modo, que Hopper necesitaba morir", comenta el artista a los medios de comunicación reunidos en el evento. "Necesitaba hacer algún sacrificio para acabar con la manera en la que había vivido durante los últimos diez años y los resentimientos que tenía. Es por ello que él tenía que morir". Pero, ¿es este realmente el final del personaje, o lo veremos de alguna forma en la cuarta temporada?
Harbour confiesa que el destino de Hopper es algo que incluso desconocen sus compañeros de reparto: "todos lo descubriremos en algún momento", unas palabras que dejan la puerta abierta a que la muerte sea tan solo momentánea, o que el personaje se encuentre en el otro plano dimensional que aparece en "Stranger Things".
Lo cierto es que la cuarta temporada puede ser una especie de reinicio gracias al destino de cada personaje al final de la tercera tanda de episodios. Parecen que todos están abocados a vivir separados, pero seguro que encuentran el modo de volver a juntarse como la pandilla de amigos que siempre han sido.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)