Colabora

David Harbour habla sobre Hopper y su despedida en Stranger Things

Fichas

David Harbour habla sobre Hopper y su despedida en Stranger Things

El personaje tuvo un final triste al final de la tercera temporada

Publicado el 0

Aquellos que vieron la tercera temporada de "Stranger Things", descubrieron cómo uno de los personajes principales tenía un final desgarrador: Hopper, el inspector interpretado por David Harbour, moría (o eso parece) dejando sin palabras tanto a los espectadores como a todos los habitantes de Hawkins. Este actor ha decidido hablar sobre este final que ha dado tanto de qué hablar, dejando claro en una entrevista con motivo de la Comic Con de Dortmund que así era cómo debía terminar su personaje.

"Al comienzo de la primera temporada, Hopper es alguien oscuro que se odia a sí mismo por lo que ocurrió con su hija. Creo, en cierto modo, que Hopper necesitaba morir", comenta el artista a los medios de comunicación reunidos en el evento. "Necesitaba hacer algún sacrificio para acabar con la manera en la que había vivido durante los últimos diez años y los resentimientos que tenía. Es por ello que él tenía que morir". Pero, ¿es este realmente el final del personaje, o lo veremos de alguna forma en la cuarta temporada?

Harbour confiesa que el destino de Hopper es algo que incluso desconocen sus compañeros de reparto: "todos lo descubriremos en algún momento", unas palabras que dejan la puerta abierta a que la muerte sea tan solo momentánea, o que el personaje se encuentre en el otro plano dimensional que aparece en "Stranger Things".

Lo cierto es que la cuarta temporada puede ser una especie de reinicio gracias al destino de cada personaje al final de la tercera tanda de episodios. Parecen que todos están abocados a vivir separados, pero seguro que encuentran el modo de volver a juntarse como la pandilla de amigos que siempre han sido.

Etiquetado en :

Stranger Things

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del Príncipe Harry y Meghan Markle podría terminar siendo adaptada en Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido abandonar la vida institucional que les pertenecía como deber al ser parte de la Casa Real, prescindiendo de sus derechos y teniendo que devolver parte del dinero público que recibieron para realizar reformas en su hogar. Sí que mantendrán los títulos del duque de Sussex, aunque comenzarán […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher

Que "The Witcher" se ha convertido en una de las series de moda es un hecho innegable; que ha acabado siendo un buen producto de fantasía y aventuras, a diferencia de lo que hubiéramos esperado en un primer lugar, también es una realidad, pero, ¿qué es lo que ha convertido a la adaptación de la […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (20 - 26 de enero)

Llegamos al final del mes de enero con una balanza de estrenos descompensada en favor de las series puesto que no hay muchas películas que lleguen a las plataformas en este semana a excepción de "La primera Purga: la noche de las bestias", cinta que sirve como precuela de la prolífica saga de terror. En […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...