Colabora

David Harbour habla sobre Hopper y su despedida en Stranger Things

Fichas
Noticias

David Harbour habla sobre Hopper y su despedida en Stranger Things

El personaje tuvo un final triste al final de la tercera temporada

Publicado el 0

Aquellos que vieron la tercera temporada de "Stranger Things", descubrieron cómo uno de los personajes principales tenía un final desgarrador: Hopper, el inspector interpretado por David Harbour, moría (o eso parece) dejando sin palabras tanto a los espectadores como a todos los habitantes de Hawkins. Este actor ha decidido hablar sobre este final que ha dado tanto de qué hablar, dejando claro en una entrevista con motivo de la Comic Con de Dortmund que así era cómo debía terminar su personaje.

"Al comienzo de la primera temporada, Hopper es alguien oscuro que se odia a sí mismo por lo que ocurrió con su hija. Creo, en cierto modo, que Hopper necesitaba morir", comenta el artista a los medios de comunicación reunidos en el evento. "Necesitaba hacer algún sacrificio para acabar con la manera en la que había vivido durante los últimos diez años y los resentimientos que tenía. Es por ello que él tenía que morir". Pero, ¿es este realmente el final del personaje, o lo veremos de alguna forma en la cuarta temporada?

Harbour confiesa que el destino de Hopper es algo que incluso desconocen sus compañeros de reparto: "todos lo descubriremos en algún momento", unas palabras que dejan la puerta abierta a que la muerte sea tan solo momentánea, o que el personaje se encuentre en el otro plano dimensional que aparece en "Stranger Things".

Lo cierto es que la cuarta temporada puede ser una especie de reinicio gracias al destino de cada personaje al final de la tercera tanda de episodios. Parecen que todos están abocados a vivir separados, pero seguro que encuentran el modo de volver a juntarse como la pandilla de amigos que siempre han sido.

Etiquetado en :

Stranger Things

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...