Lo que ha ocurrido este fin de semana en España es maravilloso: tras muchos años sin ilusión por Eurovisión, Chanel nos la ha devuelto con su SloMo, tema con el que se ha traído a nuestro país la medalla de bronce. Su futuro es más prometedor que nunca, y es que además de ser cantante, también es actriz, y además de protagonizar el nuevo musical de Nacho Cano, ya tiene proyecto televisivo: uno de los papeles principales de El inmortal, la nueva serie de Movistar+.
El Inmortal es una serie ya rodada en Movistar+ que se estrenará a lo largo de 2022, y que está protagonizada por Álex García, Emilio Palacios, Claudia Pineda, Teresa Riott, Marcel Borràs y Chanel, por supuesto.
Ha sido la propia plataforma, Movistar+, quien ha anunciado que Chanel es uno de sus fichajes estrella: "Benidorm, Turín y próximamente con los Miami en El Inmortal". Ya sea para aprovechar el tirón, o simplemente casualidad, el nombre de nuestra representante de España en Eurovisión 2022 está en boca de todos, y tiene un gran futuro por delante: series, musicales, y por supuesto, ¿disco?
CONTENIDO RELACIONADO
'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno
¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación
'Respira' es el estreno más potente de Netflix este fin de semana
'It: Bienvenidos a Derry' es el tercer mejor estreno histórico de HBO
¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?
El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico
'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español
Además del cambio de actor, 'The Witcher 4' esconde una sorpresa en forma de 'película'
'El misterio de Cementery Road' es el último thriller original de Apple TV+
Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la segunda temporada de 'Hazbin Hotel'
'One Piece' regresa a comienzos de 2026, y su tercera temporada ya está en producción
Te explico cómo puedes ver estos canales FAST sin necesidad de estar suscrito a Prime Video