De triunfar en Eurovisión, a formar parte de El Inmortal: Chanel, en la nueva serie de Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

De triunfar en Eurovisión, a formar parte de El Inmortal: Chanel, en la nueva serie de Movistar+

La cantante y actriz española, que ha quedado tercera en Eurovisión 2022, arrasa por donde pasa

Pub:
Act:
0

Lo que ha ocurrido este fin de semana en España es maravilloso: tras muchos años sin ilusión por Eurovisión, Chanel nos la ha devuelto con su SloMo, tema con el que se ha traído a nuestro país la medalla de bronce. Su futuro es más prometedor que nunca, y es que además de ser cantante, también es actriz, y además de protagonizar el nuevo musical de Nacho Cano, ya tiene proyecto televisivo: uno de los papeles principales de El inmortal, la nueva serie de Movistar+.

Chanel protagoniza El Inmortal: este es su papel

El Inmortal es una serie ya rodada en Movistar+ que se estrenará a lo largo de 2022, y que está protagonizada por Álex García, Emilio Palacios, Claudia Pineda, Teresa Riott, Marcel Borràs y Chanel, por supuesto.

El inmortal chanel eurovisión 2022
Chanel, en la primera imagen promocional de El Inmortal (a la izquierda)
  • Se ambienta en Madrid, en los años 90, y se inspira en la banda Los Miami. ✅
  • Este grupo controlaba la capital durante estos años, y la historia que les rodea es apasionante. ✅
  • Chanel será la amiga de una de las protagonistas, Maui, y tendrá un peso importante en la primera temporada. ✅

Ha sido la propia plataforma, Movistar+, quien ha anunciado que Chanel es uno de sus fichajes estrella: "Benidorm, Turín y próximamente con los Miami en El Inmortal". Ya sea para aprovechar el tirón, o simplemente casualidad, el nombre de nuestra representante de España en Eurovisión 2022 está en boca de todos, y tiene un gran futuro por delante: series, musicales, y por supuesto, ¿disco?

Etiquetado en :

Chanel Eurovisión 2022

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0