Si algo ha quedado claro es que este año 2020 ha dado para una serie. Hemos tenido de todo, desde una posible puerta a la tercera guerra mundial, por culpa de las tensiones entre Estados Unidos e Irán ha comienzo del año, el estallido de la pandemia mundial, los incendios de Australia, el movimiento Black Lives Matter... y para rematar el año hemos tenido una extraña aparición de varios monolitos similares a los de "2001: Una odisea en el espacio".
Con todo este material, Charlie Brooker, el creador de "Black Mirror", lo ha tenido muy claro para su próximo proyecto con Netflix: una serie falso documental, que tiene como telón de fondo todo lo que ha sucedido en este fatídico año 2020 que por fin está a punto de acabar. Después del anuncio, y de la revelación de que Hugh Grant sería la estrella de esta serie llamada "Death to 2020", por fin tenemos ya un primer tráiler que puedes ver a continuación:
En el avance podemos ver a un reparto espectacular en el que destacan nombres de la talla de Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti o Joe Keery, actores que interpretarán cada uno a un personaje que tenga algún tipo de relación con todo lo que ha sucedido este año como políticos, científicos, o claro está, ciudadanos normales.
Además, en el tráiler también podemos ver un claro tono cómico, y una estética parecida a la que se utilizaba en "Black Mirror". Por último cabe destacar la mejor noticia: "Death to 2020" se estrenará en Netflix el próximo 27 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida