Si algo ha quedado claro es que este año 2020 ha dado para una serie. Hemos tenido de todo, desde una posible puerta a la tercera guerra mundial, por culpa de las tensiones entre Estados Unidos e Irán ha comienzo del año, el estallido de la pandemia mundial, los incendios de Australia, el movimiento Black Lives Matter... y para rematar el año hemos tenido una extraña aparición de varios monolitos similares a los de "2001: Una odisea en el espacio".
Con todo este material, Charlie Brooker, el creador de "Black Mirror", lo ha tenido muy claro para su próximo proyecto con Netflix: una serie falso documental, que tiene como telón de fondo todo lo que ha sucedido en este fatídico año 2020 que por fin está a punto de acabar. Después del anuncio, y de la revelación de que Hugh Grant sería la estrella de esta serie llamada "Death to 2020", por fin tenemos ya un primer tráiler que puedes ver a continuación:
En el avance podemos ver a un reparto espectacular en el que destacan nombres de la talla de Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti o Joe Keery, actores que interpretarán cada uno a un personaje que tenga algún tipo de relación con todo lo que ha sucedido este año como políticos, científicos, o claro está, ciudadanos normales.
Además, en el tráiler también podemos ver un claro tono cómico, y una estética parecida a la que se utilizaba en "Black Mirror". Por último cabe destacar la mejor noticia: "Death to 2020" se estrenará en Netflix el próximo 27 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas