Del sueño de Resines, al sueño de Rachel: esta es la nueva y loca teoría de Friends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Del sueño de Resines, al sueño de Rachel: esta es la nueva y loca teoría de Friends

¿Y si todo lo que vivimos durante 10 temporadas en Friends fuese un sueño de Rachel? ¿Cómo te quedas?

Pub:
0

Si tienes cierta edad, seguro que fuiste de los que sufristeis el final de Los Serrano, la mítica serie de Telecinco protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda. Y digo 'sufrir' porque no hay otro calificativo para el cierre que preparó Daniel Écija, Álex Pina y cía: todo lo que vivieron sus personajes a lo largo de 8 temporadas fue un sueño de Resines. Así de claro. Peor que la despedida de Perdidos, y realizado con un evidente peor gusto.

Ahora bien, menos mal que tenemos series cómo Friends que nos dejaron con un buen regusto final, ¿no? Ah, ¿no? Espera, ¿qué me estás contando? ¿Qué ahora ha surgido una nueva teoría que afirma que el cierre de esta serie fue todo un sueño de Rachel? ¿En serio? Guionistas, ¡parad!

El sueño de Rachel que sería el final de Friends

Ha sido un espectador quien ha escrito en Twitter lo que podría ser la teoría más loca sobre el final de Friends que hemos visto hasta la fecha:

  • "Rachel Green tuvo un sueño el día antes de su boda. Ya no quería casarse con Barry, así que tuvo este sueño en medio de un ataque de ansiedad. Ella creó esta realidad y sus otros cinco amigos en su mente para escapar de su futuro en el que se encerraría con este matrimonio. Toda la serie es un solo sueño ansioso para ella".
Friends

Yo no sé si esto es real o no, pero dentro de lo mal que tenemos las cabezas, posible puede ser. En el reencuentro de Friends no se comentó nada, por lo que no habría quedar mucho crédito a esta loca teoría de un espectador más, ¿o sí?

Etiquetado en :

Friends Rachel

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0