Veneno se ha estrenado con fuerza hoy en Atresplayer Premium, logrando ser TT durante varias horas y con comentarios muy positivos sobre el nuevo trabajo de Javier Calvo y Javier Ambrossi (más conocidos como Los Javis). La adaptación de la novela "¡Digo! Ni puta ni santa" escrita por Valeria Vegas ha llegado con un primer capítulo que nos narra cómo Cristina Ortíz 'La Veneno' aparecía por primera vez en televisión de la mano de Pepe Navarro, pero también en como la escritora de la biografía decide dar el paso para narrar la vida de este personaje público. La pregunta que muchos os haréis ahora es: ¿cuándo se estrena el capítulo 2 de Veneno?
La respuesta entristecerá a todos aquellos que se hayan aventurado a ver una de las series que más dará de qué hablar durante los próximos meses, ya que debido al coronavirus, no podremos ver el próximo episodio hasta que la crisis sanitaria del coronavirus haya pasado y el Gobierno haya levantado el confinamiento obligatorio decretado junto al estado de alarma. El problema es que el equipo comandado por Los Javis tenía previsto dar los últimos retoques a su serie durante estas semanas mientras se emitía en Atresplayer Premium, y trabajos de edición y montaje no han finalizado aún.
Por lo tanto, es probable que hasta el mes de mayo no se vea el capítulo 2 de Veneno y, en definitiva, el resto de la adaptación de esta novela. Mientras tanto, podéis disfrutar del primer episodio en la plataforma de pago de Atresmedia a cambio de 2,99 euros al mes, siendo el primero totalmente gratuito. Recordamos que es la única manera de ver un proyecto exclusivo de este servicio, ya que Antena 3, en principio, no la va a emitir en abierto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia