Sacha Baron Cohen es uno de los actores de la comedia más atrevidos e hirientes del panorama cinéfilo actual. Sus personajes siempre se han caracterizado por ser una manera de reflejar temas tanto políticos como sociales, de una manera arriesgada y en muchos casos, inoportuna. Borat, Bruno o Ali G, son algunos de los emblemáticos personajes que han catapultado la carrera del actor.
Sin embargo, últimamente ha participado de forma entusiasta en el género de la sátira política. Uno de sus más recientes proyectos, es la serie "Who is America?" donde trata de desgranar el pensamiento crítico americano, con una base de humor. Eso sí, su trabajo siempre había estado empapado de tintes cómicos, pero parece que para su nuevo proyecto en Netflix, el israelí va abandonar su conocida careta cómica, para adentrarse en el oscuro mundo del género drámatico. "The Spy" será la nueva serie protagonizada por Sacha Baron Cohen, y aquí está su primer avance.
La historia está basada en hechos reales. El actor se meterá en la piel de Eli Cohen, un ex agente del Mossad israelí que pudo infiltrarse en Siria para desempeñar un papel importante. No habrá que esperar mucho para ver la nueva faceta pues la serie se estrenará el próximo 6 de septiembre en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente