Sacha Baron Cohen es uno de los actores de la comedia más atrevidos e hirientes del panorama cinéfilo actual. Sus personajes siempre se han caracterizado por ser una manera de reflejar temas tanto políticos como sociales, de una manera arriesgada y en muchos casos, inoportuna. Borat, Bruno o Ali G, son algunos de los emblemáticos personajes que han catapultado la carrera del actor.
Sin embargo, últimamente ha participado de forma entusiasta en el género de la sátira política. Uno de sus más recientes proyectos, es la serie "Who is America?" donde trata de desgranar el pensamiento crítico americano, con una base de humor. Eso sí, su trabajo siempre había estado empapado de tintes cómicos, pero parece que para su nuevo proyecto en Netflix, el israelí va abandonar su conocida careta cómica, para adentrarse en el oscuro mundo del género drámatico. "The Spy" será la nueva serie protagonizada por Sacha Baron Cohen, y aquí está su primer avance.
La historia está basada en hechos reales. El actor se meterá en la piel de Eli Cohen, un ex agente del Mossad israelí que pudo infiltrarse en Siria para desempeñar un papel importante. No habrá que esperar mucho para ver la nueva faceta pues la serie se estrenará el próximo 6 de septiembre en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los 6 estrenos que debutan en Amazon Prime Video esta semana
Estos son todos los estrenos que debutan en Netflix esta semana
La temporada 4 de 'The Witcher' viene con el mayor cambio hasta la fecha: nuevo actor protagonista
¿Habrá temporada 2 de 'La agente encubierta' en Netflix?
¿Cuándo se estrena el capítulo 2 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max?
'Task' llega a su final y muchos nos preguntamos si habrá segunda temporada
'It: Bienvenidos a Derry' es la precuela oficial de 'It', y planea ir más allá de una temporada
'Una casa llena de dinamita' puede ser una de las mejores películas originales de Netflix
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?