Marvel está viviendo un idilio con Disney Plus. Las series que está estrenando están gustando mucho y son lo más visto del planeta cada semana. Pero hace no mucho, recordaréis que quien estrenaba series para la Casa de las Ideas era Netflix. "Daredevil" lo petó y "Jessica Jones" gustó mucho, pero a partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos, salvándose solo "The Punisher". Al final todas acabaron canceladas y Marvel recuperó los derechos de los personajes, así que no tardó en sacarlas de la Gran N roja para siempre.
Esto tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado pudimos ver a Daredevil en "Spider-Man: No Way Home" y a Kinping en "Ojo de Halcón". Pero desde hace casi medio año no podemos volver a ver las series porque no están disponibles en ningún sitio. Esto por fin ha cambiado, porque Disney Plus ha anunciado oficialmente que las incluirá en su catálogo. Además, ya teneos fecha. Las viejas series live-action de Marvel llegarán a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón el próximo miércoles 29 de junio. Alabado sea Kevin Feige. En concreto, estas son las series que llegarán a Disney Plus de golpe:
Por ahora, esto es una gran noticia. Pero, ¿sabéis cómo sería aún mejor? Si Disney Plus decidiera retomar las series y darles continuidad. O al menos a algunas como "Daredevil", donde los fans llevamos pidiendo una cuarta temporada desde que se estrenó la tercera. De momento solo hay rumores y quién sabe si esto se dará algún día o si deciden empezar de cero con ellos. Lo que está claro es que este restreno es un primer paso. Se viene maratón para revisionarlas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...