Dickinson se centra en su 'poeta' Hailee Steinfeld en este nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dickinson se centra en su 'poeta' Hailee Steinfeld en este nuevo tráiler

La serie se encuentra ya renovada por una segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple TV+ va a revolucionar el mercado de las plataformas de streaming con sus primeras series, y es que la famosa compañía "de la manzana" ha apostado por proyectos de lo más diversos que servirán como carta de presentación cuando se estrene el servicio el próximo 1 de noviembre. Uno de ellos es "Dickinson", una serie que contará en clave barroca la vida de la poeta y escritora americana Emily Dickinson, que vivió en el siglo XIX y renacerá en esta ficción como hiciera María Antonieta con la película de Sofía Coppola.

En el nuevo tráiler que se ha compartido de este proyecto de Apple TV+ seguimos viendo un estilo muy parecido al que logró Coppola en su película, aunque sustituyendo a Kirsten Dunst por Heilee Steinfeld. En el segundo avance de la serie podemos comprobar cómo se mezcla el realismo propio de una biografía, con el surrealismo más sorprendente extraído directamente de las líneas de la autora. A diferencia de otros biopics, este se centrará en ofrecernos un humor extravagante que se puede vislumbrar en escenas como el baile, aunque no dejará de estar presente el drama propio de la historia que rodea a Emily Dickinson.

A Hailee Steinfeld le acompañan en el reparto Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Enscoe. Como creadores y directores tenemos a Alena Smith y David Gordon Green, siendo el segundo el encargado de dirigir "La noche de Halloween", "Stronger" y la futura "Halloween Kills". Recordamos que, además, en un futuro no muy lejano Apple emitirá la segunda temporada de esta serie compuesta por episodios de 30 minutos, ya que ha renovado a 5 proyectos antes de su emisión para demostrar su potente apoyo a la plataforma.

Etiquetado en :

Dickinson

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Kratos en la serie de Amazon sale en 'God of War: Ragnarok' y no te diste cuenta

Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos

0

Can Yaman como nunca lo habías visto: 'El Turco' ya se puede ver en Movistar Plus+

'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés

0

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0