Las plataformas de streaming están subiendo sus precios. Primero fue Disney+, cuyo plan estándar sin anuncios cuesta ahora 12,99 euros al mes; después Amazon Prime Video, incorporando una suscripción con publicidad. Y finalmente ha sido SkyShowtime, encareciendo el coste 2 euros al mes.
Volviendo a Disney+, los nuevos suscriptores ya pueden acceder a su plan con publicidad por tan solo 5,99 euros al mes. Un coste bastante asequible a cambio de consumir entre 1 y 2 minutos de anuncios por cada hora. Sin embargo, de forma limitada, se ha puesto en marcha una oferta para ver Disney+ a cambio de tan solo 1,99 euros al mes durante los 3 primeros meses. ¿Cómo acceder a esta promoción que te permitirá volver a una de las mejores plataformas de streaming?
Si un mes de Disney+ con publicidad cuesta 5,99 euros, con esta oferta exclusiva y limitada el coste pasará a ser de tan solo 1,99 euros al mes. O lo que es lo mismo, pagarás 3 meses al precio de 1. Eso sí, una vez transcurra el periodo de 'prueba', el coste de la suscripción con anuncios será de 5,99 euros al mes. ¿Cuáles son los requisitos y cómo acceder a esta nueva oferta de Disney+?
Si no tienes claro que quieres pagar Disney+, probablemente este sea el mejor método para probar la plataforma de streaming durante 3 meses, con series tan interesantes como Shogun, Bleach o The Bear. Además, muy pronto llegará al catálogo de la aplicación Pobres criaturas, una de las películas que promete triunfar en los Oscar 2024. Y el 6 de marzo tendrás disponible Nos vemos en otra vida, la serie española de los creadores de Crematorio.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'