Las plataformas de streaming están subiendo sus precios. Primero fue Disney+, cuyo plan estándar sin anuncios cuesta ahora 12,99 euros al mes; después Amazon Prime Video, incorporando una suscripción con publicidad. Y finalmente ha sido SkyShowtime, encareciendo el coste 2 euros al mes.
Volviendo a Disney+, los nuevos suscriptores ya pueden acceder a su plan con publicidad por tan solo 5,99 euros al mes. Un coste bastante asequible a cambio de consumir entre 1 y 2 minutos de anuncios por cada hora. Sin embargo, de forma limitada, se ha puesto en marcha una oferta para ver Disney+ a cambio de tan solo 1,99 euros al mes durante los 3 primeros meses. ¿Cómo acceder a esta promoción que te permitirá volver a una de las mejores plataformas de streaming?
Si un mes de Disney+ con publicidad cuesta 5,99 euros, con esta oferta exclusiva y limitada el coste pasará a ser de tan solo 1,99 euros al mes. O lo que es lo mismo, pagarás 3 meses al precio de 1. Eso sí, una vez transcurra el periodo de 'prueba', el coste de la suscripción con anuncios será de 5,99 euros al mes. ¿Cuáles son los requisitos y cómo acceder a esta nueva oferta de Disney+?
Si no tienes claro que quieres pagar Disney+, probablemente este sea el mejor método para probar la plataforma de streaming durante 3 meses, con series tan interesantes como Shogun, Bleach o The Bear. Además, muy pronto llegará al catálogo de la aplicación Pobres criaturas, una de las películas que promete triunfar en los Oscar 2024. Y el 6 de marzo tendrás disponible Nos vemos en otra vida, la serie española de los creadores de Crematorio.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming