El mercado de las plataformas de streaming va a cambiar para siempre, y todo por culpa de la burbuja que se ha creado, y está a punto de estallar. Con la primera reducción en el número de suscriptores de Netflix, la competencia ya se mueve: si aquella va a implantar antes de final de año un modelo con publicidad, Disney Plus va a hacer lo mismo, y se ha adelantado al explicar un aspecto tan importante cómo es el número de anuncios que se van a mostrar por cada hora de contenido.
La empresa ha confirmado que, en el lanzamiento de este modelo de suscripción de Disney Plus con publicidad, habrá casi el doble de publicidad que Hulu tiene ahora en Estados Unidos:
Eso sí, hay algunas excepciones, porque la programación dirigida a los niños más pequeños no tendrá publicidad por muchas horas de contenido que se consuman. Esto último, ahora bien, no se ha confirmado en España, y todo podría deberse a un endurecimiento de las normas en la materia que ha llevado a cabo la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos.
No hay noticias acerca de este detalle tan importante, pero si comparamos con Hulu, aquella plataforma de streaming cuesta en Estados Unidos 12,99 dólares al mes sin publicidad, y 6,99 dólares al mes con ella. Por lo tanto, los 7,99 euros al mes que cuesta Disney Plus en España podrían reducirse entre un 40 y un 50%.
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?