Lucasfilm se aleja por primera vez en años de Star Wars (realmente más que irse, se divide) para producir la serie secuela de Willow, proyecto confirmado a finales de octubre de este mismo año, que contará con la vuelta de Warwick Davis como el mítico protagonista, y que ha obtenido ventana de lanzamiento en la última conferencia para inversores que ha emitido en streaming The Walt Dinsey Company: no será hasta 2022 cuando veamos en qué se materializa la continuación del clásico de 1988.
También hemos podido ver por primera vez cómo lucirá el logo de Willow: será simple, con toques plateados y un destello justo en la letra O. El piloto de la serie estará dirigido por Jon M. Chu, reputado cineasta y realizador televisivo que recientemente ha estrenado Home Before Dark en la pequeña pantalla, pero también Ahora me ves 2, G.I. Joe: La Venganza, y por desgracia, varias de las películas que rodearon a la figura de Justin Bieber (no por el cantante, sino por su calidad).
Willow es un largometraje que, con el paso de los años, ha entrado en la categoría de 'película de culto'. Se puede definir como un cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos que se basó en un argumento de George Lucas y que estuvo dirigido por Ron Howard. Un largometraje muy diferente de fantasía que podría dar lugar a una interesante serie si se logra captar el estilo de la película que quiere continuar.
CONTENIDO RELACIONADO
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana
'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+
'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video