Disney anuncia la ventana de estreno de Willow, la serie secuela de la mítica película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney anuncia la ventana de estreno de Willow, la serie secuela de la mítica película

No será hasta 2022 cuando podamos disfrutar de esta esperada producción para Disney Plus

Pub:
Act:
0

Lucasfilm se aleja por primera vez en años de Star Wars (realmente más que irse, se divide) para producir la serie secuela de Willow, proyecto confirmado a finales de octubre de este mismo año, que contará con la vuelta de Warwick Davis como el mítico protagonista, y que ha obtenido ventana de lanzamiento en la última conferencia para inversores que ha emitido en streaming The Walt Dinsey Company: no será hasta 2022 cuando veamos en qué se materializa la continuación del clásico de 1988.

También hemos podido ver por primera vez cómo lucirá el logo de Willow: será simple, con toques plateados y un destello justo en la letra O. El piloto de la serie estará dirigido por Jon M. Chu, reputado cineasta y realizador televisivo que recientemente ha estrenado Home Before Dark en la pequeña pantalla, pero también Ahora me ves 2, G.I. Joe: La Venganza, y por desgracia, varias de las películas que rodearon a la figura de Justin Bieber (no por el cantante, sino por su calidad).

willow

¿Qué es Willow?

Willow es un largometraje que, con el paso de los años, ha entrado en la categoría de 'película de culto'. Se puede definir como un cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos que se basó en un argumento de George Lucas y que estuvo dirigido por Ron Howard. Un largometraje muy diferente de fantasía que podría dar lugar a una interesante serie si se logra captar el estilo de la película que quiere continuar.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series) Willow

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0