Colabora

Disney cancela la serie de Los Teleñecos tras diferencias con el equipo creativo

Fichas
Noticias

Disney cancela la serie de Los Teleñecos tras diferencias con el equipo creativo

Adam Horowitz, Eddy Kitsis y Josh Gad optan por echarse a un lado después de perder meses de trabajo

Publicado el 0

La Rana Gustavo (Kermit) y compañía no pisarán Disney+. No al menos como estaba previsto. Y es que tras meses de desarrollo, la compañía de Bob Iger finalmente se ha quedado sin medios creativos para sacar adelante el reinicio de Los Teleñecos que pretendían utilizar como punta de lanza comercial del nuevo servicio de streaming. ¿El motivo? Adam Horowitz, Eddy Kitsis y Josh Gad, quienes estaban trabajando en esta serie cómica titulada "Muppets Live Another Day", no han conseguido llegar a un acuerdo con los ejecutivos tras sucederse importantes diferencias en materia de guion.

De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, los problemas comenzaron a llegar cuando llegaron a la cúpula directiva de Muppet Studios nuevos ejecutivos con otras ideas distintas a las pactadas en febrero de este año. La compañía entonces decidió desechar todo el trabajo de los guionsitas, para empezar de cero con otro enfoque alejado de la planteada secuela directa de "Muppets Take Manhattan"; una producción que iba a componerse de 8 episodios, y a la que internamente se la llamaba "Muppets 1984".

David Lightbody, el nuevo responsable de Muppet Studios, le habría ofrecido al trío de creativos comenzar de nuevo optando por otra premisa, pero estos terminarían rechazando la proposición al sentirse ultrajados. Las fuentes cercanas al proyecto sin embargo indican que la relación de Disney con Horowitz, Kitsis y Gad no se ha visto dañada por este infortunio. La pregunta que ahora surge es ¿qué pasará con las marionetas en el futuro? ¿No se unirán al catálogo de Disney+?

Josh Gad asegura que las canciones de Frozen 2 serán más pegadizas que las de la primera película

Más allá de los 1.276 millones recaudados, y del fenómeno a nivel de merchandising, lo que más se recuerda por norma general de la película es "Let It Go". El tema principal la cinta de Disney pegaba más fuerte...

La realidad es que sí, pero de manera mucho más limitada. Y es que aunque "Muppets Live Another Day" ha sido cancelada, el estudio mantiene en activo el desarrollo de la serie de cortos también inspirada en el universo de Jim Henson y Frank Oz. La producción de Gad y compañía por su parte ya ha pasado a integrar el grupo de proyectos descartados de la plataforma, que instauraba hace unas pocas semanas "Book of Enchantment"; esa interesante serie sobre villanos Disney que fue cancelada por cuestiones de presupuesto y tono.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...