Disney libera en la D23 el primer tráiler de su serie The World According to Jeff Goldblum
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney libera en la D23 el primer tráiler de su serie The World According to Jeff Goldblum

La serie se estrenará el 12 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jeff Goldblum es una de esas personas a las que internet le ha venido bien para experimentar un elevado repunte de popularidad. Y esto le ha valido nada más y nada menos que una serie original para Disney + que trata además de mostrar su visión sobre el mundo al más puro estilo documental en el que el conocido actor en el que la plataforma promete experimentar como es mirar al día a día con los ojos de Jeff Goldblum.

Aprovechando que se está celebrando la D23, Disney ha liberado el primer tráiler de "The World According to Jeff Goldblum" en el que vemos al actor y pianista hablar sobre actividades tan diversas como ir a la piscina, ir a hacer la compra, o acudir a una tienda de tatuajes, sin duda un proyecto interesante que promete ser divertido y explotar al máximo el carisma del actor, además de cumplir con la premisa del documental que es ver el mundo con los ojos de Jeff Goldblum.

Parece ser que por ahora Goldblum aparcará su carrera musical a pesar de estar inmerso en el lanzamiento de su primer disco de jazz. La serie estará disponible el próximo 12 de noviembre con el lanzamiento de la plataforma Disney +, donde se podrá ver en streaming.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0