Colabora

Disney Plus confirma su espectacular y actual cifra de suscriptores

Fichas
Noticias

Disney Plus confirma su espectacular y actual cifra de suscriptores

Casi se alcanza el objetivo previsto para el año 2024, aunque en menos de 12 meses

Publicado el 0

Disney Plus es una plataforma de streaming con claros y oscuros: como aspectos positivos, destacamos su contenido clásico, con casi todos los largometrajes, series, programas y documentales que Disney ha ido lanzando en el cine y en sus principales cadenas de televisión; en el otro lado de la balanza, muchos son los usuarios que aprecian la falta de productos originales que lleguen a mayor velocidad, y es ahí donde radica el punto a mejorar por sus responsables, aunque a tenor de las cifras de suscriptores actuales ofrecida en las últimas horas, no hay mucha prisa.

Si en la última reunión de inversores la compañía preveía una cifra de 60-90 millones de suscriptores en el año 2024, podemos decir que el objetivo más optimista se ha cumplido en menos de 12 meses desde que la plataforma de streaming se estrenase en noviembre de 2019 en Estados Unidos y otros países: a día de hoy, Disney Plus cuenta con 57,5 millones de suscriptores, una cifra que irá en aumento cuando el servicio llegue durante los próximos meses a Latinoamérica.

Ahora bien, una vez pasada la fiebre inicial, la plataforma debe ofrecer algo más que contenido clásico: el catálogo de Disney, llegado el momento, estará al completo, y por lo tanto, sus responsables tendrán que invertir en más material original. De no optar por este camino, Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video le comenzarán a quitar suscriptores, y se puede mascar la tragedia. Eso sí, por el momento pueden estar tranquilos, ya que al menos de cara a los inversores, el servicio está funcionando muy por encima de las previsiones.

Etiquetado en :

Disney Plus

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...