Puede que Netflix esté en crisis, simplemente por haber perdido 200.000 suscriptores en el último trimestre, pero lo cierto es que tiene la solución a sus problemas: una modalidad con anuncios. Tal y cómo explicó ayer uno de sus directivos, esta versión llegará antes de finales de año, y habrá que pagar menos por ella a cambio de consumir publicidad. Lo sorprendente es que Disney Plus también ha confirmado su intención de implantar este tipo de suscripción, a pesar de estar en una posición casi perfecta.
La compañía reveló ayer sus datos financieros relativos al último trimestre, y todo fueron buenas noticias:
¿Y si la solución es una suscripción con publicidad? Disney Plus ya lo está planeando, y podría estrenarla antes de que finalice 2022 para hacer competencia a Netflix, servicio que ya ha confirmado esta modalidad. A cambio de ver anuncios, el precio de la cuota mensual sería algo más bajo, aunque ninguna de las dos plataformas ha confirmado de cuánto sería la rebaja y con cuánta frecuencia veríamos los temidos spots.
CONTENIDO RELACIONADO
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo
La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro
'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada
'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales
'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma
'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon