Puede que Netflix esté en crisis, simplemente por haber perdido 200.000 suscriptores en el último trimestre, pero lo cierto es que tiene la solución a sus problemas: una modalidad con anuncios. Tal y cómo explicó ayer uno de sus directivos, esta versión llegará antes de finales de año, y habrá que pagar menos por ella a cambio de consumir publicidad. Lo sorprendente es que Disney Plus también ha confirmado su intención de implantar este tipo de suscripción, a pesar de estar en una posición casi perfecta.
La compañía reveló ayer sus datos financieros relativos al último trimestre, y todo fueron buenas noticias:
¿Y si la solución es una suscripción con publicidad? Disney Plus ya lo está planeando, y podría estrenarla antes de que finalice 2022 para hacer competencia a Netflix, servicio que ya ha confirmado esta modalidad. A cambio de ver anuncios, el precio de la cuota mensual sería algo más bajo, aunque ninguna de las dos plataformas ha confirmado de cuánto sería la rebaja y con cuánta frecuencia veríamos los temidos spots.
CONTENIDO RELACIONADO
El último vídeo 'Detrás de las cámaras' incluye un curioso easter egg de uno de los mayores misterios de la serie
'Querido Hongrang' es una serie histórica que combina el drama con el romance
¿Actúa España en una buena posición? Así han quedado los países que han actuado en la 6º posición
'Legado' es la nueva serie del creador de 'Élite'
J.J. Abrams y LaToya Morgan son los responsables de un potente thriller ambientado en los años 70
España se ha puesto de acuerdo en algo: Melody lo ha dado todo en el escenario con 'Esa Diva'. La artista que representa a nuestro país en 'Eurovisión 2025' nos sorprendió en la primera semifinal con una actuación digna del certamen musical más importante a nivel europeo. Ahora bien, Melody no formará parte de la […]
'El vecindario idílico' es un thriller danés de 6 episodios que probablemente no renueve
¿Por qué 'Love, Death + Robots' es una serie de Netflix imprescindible?
'Impostura' es una de las series de Amazon Prime Video mejor valoradas de los últimos tiempos
San Juan de Gaztelugatxe, la joya vasca que brilló en 'Juego de tronos'
Warner decide cambiar el nombre a Max para ser HBO Max (de nuevo)
Ryan Coogler, responsable de 'Black Panther' y su secuela, está arrasando este 2025 con 'Los pecadores', la mejor película del año hasta la fecha. Por ello, no es de extrañar que Disney+ promocione 'Iron Heart' utilizando su nombre. Coogler es productor ejecutivo de 'Iron Heart', la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que nos […]