Disney Plus confirma una modalidad con anuncios pese a su éxito en suscriptores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus confirma una modalidad con anuncios pese a su éxito en suscriptores

La plataforma de streaming ya tiene 137,7 millones de suscriptores en todo el mundo

Publicado:
0

Puede que Netflix esté en crisis, simplemente por haber perdido 200.000 suscriptores en el último trimestre, pero lo cierto es que tiene la solución a sus problemas: una modalidad con anuncios. Tal y cómo explicó ayer uno de sus directivos, esta versión llegará antes de finales de año, y habrá que pagar menos por ella a cambio de consumir publicidad. Lo sorprendente es que Disney Plus también ha confirmado su intención de implantar este tipo de suscripción, a pesar de estar en una posición casi perfecta.

Disney Plus se pasa a la publicidad en plena escalada de suscripciones

La compañía reveló ayer sus datos financieros relativos al último trimestre, y todo fueron buenas noticias:

  • Se ha registrado un incremento de 7,9 millones de suscriptores de enero a marzo de 2022. ✅
  • En total, la cifra de suscriptores a nivel mundial es ya de 137,7 millones. ✅
  • Disney Plus cree que el número de suscriptores podría bajar en los próximos trimestres. ⛔️
  • El ingreso promedio por suscriptor ha pasado de 5,14 a 6,35 dólares. ✅
  • Se han perdido 1.000 millones de dólares por finalizar de forma anticipada los acuerdos de licencia de contenido (cancelar contratos con Netflix para emitir las series de Marvel, por ejemplo). ⛔️

¿Y si la solución es una suscripción con publicidad? Disney Plus ya lo está planeando, y podría estrenarla antes de que finalice 2022 para hacer competencia a Netflix, servicio que ya ha confirmado esta modalidad. A cambio de ver anuncios, el precio de la cuota mensual sería algo más bajo, aunque ninguna de las dos plataformas ha confirmado de cuánto sería la rebaja y con cuánta frecuencia veríamos los temidos spots.

Etiquetado en :

Disney Plus Disney+

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sophie Turner sería la nueva Lara Croft en la serie de Tomb Raider

La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft

Publicado: 14 NOV 2024 0

'No digas nada', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA

Publicado: 14 NOV 2024 0

Así se ha despedido 'Yellowstone' de John Dutton tras el abandono de Kevin Costner

'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible

Publicado: 14 NOV 2024 0

Temporada 2 de 'Cross': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video

Publicado: 14 NOV 2024 0

Guía de capítulos de la segunda parte de 'Yellowstone', Temporada 5: Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios

Publicado: 14 NOV 2024 0

HBO confirma la ventana de estreno de la temporada 2 de 'The Last of Us' y será antes de lo previsto

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón

Publicado: 13 NOV 2024 0