Puede que Netflix esté en crisis, simplemente por haber perdido 200.000 suscriptores en el último trimestre, pero lo cierto es que tiene la solución a sus problemas: una modalidad con anuncios. Tal y cómo explicó ayer uno de sus directivos, esta versión llegará antes de finales de año, y habrá que pagar menos por ella a cambio de consumir publicidad. Lo sorprendente es que Disney Plus también ha confirmado su intención de implantar este tipo de suscripción, a pesar de estar en una posición casi perfecta.
La compañía reveló ayer sus datos financieros relativos al último trimestre, y todo fueron buenas noticias:
¿Y si la solución es una suscripción con publicidad? Disney Plus ya lo está planeando, y podría estrenarla antes de que finalice 2022 para hacer competencia a Netflix, servicio que ya ha confirmado esta modalidad. A cambio de ver anuncios, el precio de la cuota mensual sería algo más bajo, aunque ninguna de las dos plataformas ha confirmado de cuánto sería la rebaja y con cuánta frecuencia veríamos los temidos spots.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos si habrá temporada 2 de 'Día cero', o esta queda descartada...
'Lazos mortales', un drama criminal polaco exclusivo de SkyShowtime que arrasa en Europa
En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos
Te cuento si Amazon Prime Video ha renovado 'Reacher', o se mantiene a la espera...
Amazon Prime Video ha estrenado los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de 'Reacher'
'En la victoria o en la derrota' es la nueva serie de animación de Pixar, en exclusiva para Disney+