Disney Plus llega fuerte al mes de mayo con estrenos de la talla de "Star Wars: La Remesa Mala", la nueva serie de animación del universo galáctico, que ya está disponible en la plataforma, el estreno de "M.o.do.k", la nueva serie animada de Marvel, y la llegada a través del acceso premium de "Cruella", la película protagonizada por Emma Stone. Por otra parte, también tendremos otros estrenos estimulantes como la llegada de la temporada número 32 de "Los Simpson", o el estreno de la segunda temporada de la serie de "High School Musical". Estas son todas las series y películas que llegan a Disney Plus en el mes de mayo de 2021.
"Star Wars: La Remesa Mala" cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa
Mala, que conocimos por primera vez en "Star Wars: Las Guerras Clon". En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. Puedes leer nuestra crítica del primer capítulo de la serie a través de este enlace.
La temporada 32 de "Los Simpson" llega a Disney Plus con un primer capítulo en el que el Sr. Burns descubre que a sus empleados no les agrada mucho, debido a sus costumbres pomposas. Smithers decide ayudar a un angustiado Sr. Burns a ir de incógnito como un hombre llamado Fred Kranepool. Al inicio el Sr. Burns está decidido a castigar a los empleados desleales, pero al ver que a los empleados de la planta les agrada "Fred", quiere adoptar esa personalidad para siempre. Smithers se ve obligado a exponer a su jefe, lo que hace que Burns vuelva a su antigua personalidad tiránica.
En la segunda temporada, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil. Se arrancan pelucas, se pone a prueba la lealtad y las baladas son alto secret. Además de Rodrigo y Bassett, estarán los habituales de la serie Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel son los actores invitados de esta temporada.
El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún
día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra,
M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M). Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.
Inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad, Annie «Rebel» Bello es una humilde abogada
sin título. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree
y con las personas que quiere. Cuando Rebel se empeña en luchar una batalla no para hasta ganar,
cueste lo que cueste.
"Cruella", ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una
joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus
diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán
sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la
baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson
(Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que
harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma
La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?
De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video
'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuál es la historia real detrás de la nueva miniserie true crime de Netflix?