Colabora

Disney Plus estrenará Star Wars: The Bad Batch en mayo

Fichas
Noticias

Disney Plus estrenará Star Wars: The Bad Batch en mayo

Se trata de la próxima serie de animación de la saga, y tiene muy buena pinta

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 04/05/2021
  • Género: Animación. Aventuras. Ciencia Ficción
  • Productora: Lucasfilm
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Dave Filoni (Creador)
  • Guionista: Jennifer Corbett

Disney Plus está que no para: después del estreno de ayer de la sección Star la plataforma de streaming ha anunciado esta misma tarde la fecha de sus próximas series originales, algunas tan importantes como Loki o Star Wars: La Remesa Mala. No, no estamos de broma: parece ser que la filial española de la compañía ha decidido traducir Star Wars: The Batch Batch utilizando ese nombre, una decisión que será polémica cuanto menos aunque se trate de un cambio correcto.

El primer episodio de Star Wars: La Remesa Mala será un especial según se puede ver en la nota de prensa compartida por Disney Plus y se emitirá el próximo 4 de mayo. El segundo capítulo se lanzará el día 7 de mayo, solo 72 horas después del estreno del primero, mientras que el resto irán publicándose cada viernes como suele ser habitual en la plataforma de streaming. Todavía queda por saber en qué consistirá ese especial que se nombra, ya que quizás sea un episodio más extenso que el resto como ocurrió con Star Wars: The Clone Wars.

Sinopsis de Star Wars: La Remesa Mala

"Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: La Remesa Mala libera su espectacular tráiler

La serie spin-off de The Clone Wars se estrenará en mayo

Publicado el 30 MAR 2021 0

The Bad Batch: La próxima serie animada de Star Wars presenta su primer tráiler

La serie servirá de spin-off para Star Wars: The Clone Wars

Publicado el 11 DIC 2020 0

Star Wars: The Bad Batch será la nueva serie de animación de Disney Plus

La serie será un spin-off de The Clone Wars y tiene un estreno fijado para 2021

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...