Recuerdo como si fuese ayer el día que vi por primera vez El último hombre en la Tierra, una comedia que se emitió entre 2015 y 2017 a través de Fox, y que en España fue muy difícil de encontrar (con eso ya os lo digo todo). No estaba en ninguna plataforma de streaming, y las cadenas de pago no estaban al alcance de cualquiera. Pues bien, ahora acaba de estrenarse en Disney Plus, y no puedo hacer más que animaros a que veáis esta comedia en cuanto antes.
¿Por qué El último hombre en la Tierra es una serie tan divertida? ¿Por qué estoy tan contento con Disney Plus por habernos traído (por fin) esta producción que ya ha terminado, y que con 4 temporadas a sus espaldas, nos mantendrá entretenidos durante las próximas semanas?
Puede que te parezca una tontería la premisa de El último hombre en la Tierra: esta comedia narra la vida y las aventuras de un hombre normal (convertido en la última esperanza de la humanidad) que descubre cómo es la vida cuando nadie te dice lo que debes hacer. Y claro, no es una serie apocalíptica como tal, sino una de humor que me recuerda muchísimo a The Good Place.
¿Está toda la serie al completo en Disney Plus? Por supuesto, por lo que no tienes excusa para verla en la plataforma de streaming ahora que la tienes doblada y sin anuncios. Os repito: El último hombre en la Tierra es una de las comedias más divertidas que he visto en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?