Disney Plus: ¿por qué este estreno es la mejor comedia de los últimos años?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
El último hombre en la tierra Disney Plus

Disney Plus: ¿por qué este estreno es la mejor comedia de los últimos años?

El último hombre en la Tierra es una locura maravillosa que se ve en un suspiro

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Recuerdo como si fuese ayer el día que vi por primera vez El último hombre en la Tierra, una comedia que se emitió entre 2015 y 2017 a través de Fox, y que en España fue muy difícil de encontrar (con eso ya os lo digo todo). No estaba en ninguna plataforma de streaming, y las cadenas de pago no estaban al alcance de cualquiera. Pues bien, ahora acaba de estrenarse en Disney Plus, y no puedo hacer más que animaros a que veáis esta comedia en cuanto antes.

¿Por qué El último hombre en la Tierra es una serie tan divertida? ¿Por qué estoy tan contento con Disney Plus por habernos traído (por fin) esta producción que ya ha terminado, y que con 4 temporadas a sus espaldas, nos mantendrá entretenidos durante las próximas semanas?

El último hombre en la Tierra, una comedia imprescindible en Disney Plus

Puede que te parezca una tontería la premisa de El último hombre en la Tierra: esta comedia narra la vida y las aventuras de un hombre normal (convertido en la última esperanza de la humanidad) que descubre cómo es la vida cuando nadie te dice lo que debes hacer. Y claro, no es una serie apocalíptica como tal, sino una de humor que me recuerda muchísimo a The Good Place.

  • Phil Lord y Christopher Miller son dos de sus productores, algo que se nota en el tipo de comedia disparatada frente al que te encuentras. Ahora bien, El último hombre en la Tierra es el escaparate de Will Forte, creador y protagonista absoluto. ✅
  • A Will Forte lo conocen muy bien en Estados Unidos por formar parte del elenco de Saturday Night Live, y gracias a El hombre en la Tierra me he interesado mucho más por sus proyectos. ✅
  • En total, 4 temporadas y 67 episodios de 20 minutos que puedes devorar en cuestión de días si te engancha. ✅

¿Está toda la serie al completo en Disney Plus? Por supuesto, por lo que no tienes excusa para verla en la plataforma de streaming ahora que la tienes doblada y sin anuncios. Os repito: El último hombre en la Tierra es una de las comedias más divertidas que he visto en los últimos años.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0

Sangría en Netflix: la plataforma cancela 3 series que se quedan sin temporada 2

'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente

0

¿Cuánto dinero gana Netflix al año? Así ha batido récords en 2024 con sus series y películas

La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo

0

¿Recuerdas a Fidel en 'Aída'? Así ha cambiado la vida de Eduardo Casanova en 2025

Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor

0

Es un éxito: la temporada 3 de 'El juego del calamar' hace historia en tan solo 3 días

La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix

0

'Ironheart', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?

0