Disney+ se podrá adquirir junto a Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney+ se podrá adquirir junto a Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes

Bob Iger caldea el ambiente a pocas semanas de la D23, con una oferta que irrumpe con gran fuerza entre los consumidores

Pub:
Act:
1

La conquista del mercado no solo la determinarán los contenidos. Sí, Disney+ tendrá uno de lo catálogos más extensos y atractivos de toda la industria, pero no se limitará a ejercer presión bajo sus numerosas marcas. Con Netflix subiendo el precio de sus tarifas a nivel mundial, WarnerMedia tanteando lo que parece que será una cuota elevada, y Amazon todavía planteando su siguiente paso de cara al consumidor, los de Burbank esta semana dan un golpe en la mesa con un movimiento que será difícil de replicar para la competencia.

En una conferencia celebrada durante la tarde del martes, Bob Iger dibujaba la que será la punta de lanza de la promoción para el nuevo servicio de streaming: un bundle (pack) con Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+ por solo 12,99 dólares al mes. La oferta, increíblemente agresiva comparada con el resto de compañías, por el momento solo estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre, fecha fijada para el lanzamiento del catálogo en el país.

D35vRqaW4AE3ZTl

Esta sorpresa llegaba entre las sensaciones agridulces que dejaban los resultados financieros del segundo trimestre. Un periodo en el que la compañía ha tenido que afrontar la absorción de Fox, y sus consecuentes estrenos ya cocinados antes de la operación. El contragolpe se perfilaba con claridad."Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien", aseguraba Iger sobre el agresivo paso de Disney en el negocio del VOD.

Christine McCarthy, la responsable financiera de la mayor, transmitía a los analistas que las divisiones internacionales del grupo proyectan ahora unas pérdidas de hasta 900 millones de dólares en el último trimestre del año. Una salida de capital que sobrepasa los 553 millones de pérdidas proyectados para en el tercer trimestre, y los 370 millones registrados en el mismo ejercicio del pasado 2018. Todo como resultado del esfuerzo de la compañía en su entrada a la industria televisiva.

DisneyPlus

Así es Disney+: Fecha, precio, contenidos y todo lo que tienes que saber

El camino hasta aquí ha sido largo, muy largo, pero por fin todas las fichas están dispuestas sobre el tablero. Unos pocos días después de que Apple se sumara a la guerra del streaming con la presentación -un poco...

"Creemos que es importante alcanzar relativamente rápido una dimensión, y ellos serán una parte muy importante de eso", explicaba Iger sobre la intención del estudio de negociar con Apple y Google para distribuir Disney+. De esos acuerdos podrían además nacer otras ofertas y bundles atractivos para el consumidor, que se sumarán al propio caramelo que ya supone el mercado de Hulu (con 28 millones de suscriptores), y el de ESPN+.

Disney+ se estrenará con más de 300 películas el primer día, llegando a 400 al final de su primer año. El catálogo incluirá 8 películas de Star Wars, 4 de Marvel (más 8 más al final del primer año), 18 cintas producidos por Pixar, 70 clásicos de animación de Disney, y unos 7.500 episodios de televisión. Iger aseguró que el contenido original está llegando con fuerza. "Estoy realmente impresionado con la calidad, la variedad y la cantidad"

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0