¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Este mensaje de María Patiño enciende todas las alarmas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Este mensaje de María Patiño enciende todas las alarmas

El presentador está ausente, presuntamente por motivos médicos

Pub:
0

Viernes Deluxe fue sustituido temporalmente por Sálvame Fashion Week durante la jornada de ayer, aunque el espíritu era el mismo: ya ha comenzado la despedida de uno de los formatos más míticos de la televisión, por mucho que se rumoree con un posible mantenimiento en la parrilla de Telecinco con una versión más corta.

Pero lo más llamativo de la final de ayer de la Sálvame Fashion Week fue sin duda alguna la ausencia de Jorge Javier Vázquez. El presentador, como en otras ocasiones, presuntamente se encuentra de "baja de forma temporal por prescripción médica", pero cabe decir que una frase de María Patiño encendió todas las alarmas. ¿Y si la baja médica no es más que una excusa oficial para no confirmar su posible salida de la cadena?

¿Qué quería decir María Patiño con este mensaje a Jorge Javier Vázquez?

A nadie le sorprende que Jorge Javier Vázquez esté de baja médica, porque no es la primera vez que el presentador se ausenta por problemas de salud. Pero el catalán ya ha sido visto a plena luz del día por las calles de Madrid, con una sonrisa de oreja a oreja. A esto le sumamos el mensaje que le ha enviado María Patiño en la final de la Sálvame Fashion Week:

"Jorge Javier Vázquez, estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar. Te mando un beso enorme". ¿A qué se está refiriendo María Patiño con estas palabras? ¿"Estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar" esconde un doble mensaje? La emoción pudo con la presentadora sustituta, y como tampoco hizo mención directa a la presunta baja médica de su compañero, muchos son los que creen que Jorge ya se encuentra fuera de Mediaset. Sin embargo, como digo, esto último no ha sido confirmado ni por el grupo ni por el damnificado.

Belén Esteban y su dardo a Mediaset tras la cancelación de Sálvame

"Yo creo que hablo en boca de todos mis compañeros. Quiero dar las gracias a una productora que se llama La Fábrica de la Tele, quiero dar las gracias a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, nuestros jefes, a producción, a guionistas, a toda la gente de arriba (...). Pero, sobre todo, voy a decir una cosa, que va a parecer un poco raro, pero lo voy a decir: ¡Gracias, Mediaset! Por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente. ¡Gracias!".

María Patiño, visiblemente emocionada en la última Sálvame Fashion Week
María Patiño, visiblemente emocionada en la última Sálvame Fashion Week

Es impactante escuchar a Belén Esteban agradecer a Mediaset el haber trabajado durante más de 14 años en Sálvame, pero todo apunta a que la Princesa del Pueblo se estaba refiriendo al Mediaset de Paolo Vasile, y no al actual, de Borja Prado. Un dardo envenenado que tensa aún más la situación en el grupo (y en la cadena).

Etiquetado en :

Sálvame

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Todos los capítulos de 'La maldición de Widow's Bay': Cuántos episodios tiene la serie de Apple TV+ y cuándo se estrenan

Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]

0

Guía de capítulos de 'La casa de los espíritus': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0