Toda una generación hemos crecido con Aída, el spin-off de 7 Vidas que, con el tiempo, se convirtió en una serie propia y longeva que duró en pantalla casi una década y 10 temporadas divididas en 237 episodios. Pese a que la serie culminó en junio de 2014, su humor sigue vigente gracias al gran trabajo de sus guionistas, y además de poder verse en las reposiciones de FDF, hay dos servicios digitales que tienen a Aída presente en su catálogo.
MiTele es la plataforma de streaming de Mediaset, y aunque tiene una cuota mensual para acceder a sus funciones premium, todos y cada uno de los capítulos están disponibles de forma gratuita para cualquiera que entre a la web desde España. Os dejamos el enlace para que podáis acceder a todas las temporadas, aunque os avisamos de que precisaréis de numeroso tiempo libe para poder ver las aventuras y desventuras de esta familia desestructurada que encandiló a millones de espectadores en nuestro país.
Aída también está presente en Amazon Prime Video, como parte del acuerdo al que ha llegado Mediaset con el servicio estadounidense para estrenar sus proyectos cinco meses antes que en Telecinco. Así, junto a nuevas series como Madres: Amor y Vida, la temporada 12 de La que se avecina o Caronte, encontramos las 10 temporadas de Aída al completo. Un aspecto muy positivo de Prime Video respecto a MiTele es que podéis verla en vuestro televisor si tenéis la aplicación.
CONTENIDO RELACIONADO
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo