La que se avecina, por primera vez en su larga historia, ha contado con un estreno en plataformas digitales antes que su emisión en abierto. Amazon Prime Video ha sido el servicio elegido por Mediaset para emitir 5 meses antes que en Telecinco los nuevos episodios que forman la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina, y debido a este cambio de distribución, en tan solo un día podemos hablar sobre el giro final de esta producción.
Como es de suponer en una noticia con el presente titular, los spoilers estarán presentes en el texto: ya sabemos por qué los vecinos de Mirador de Montepinar deberán mudarse al final de la duodécima (y quizás, última) temporada. Estos reciben una carta con una notificación judicial en la que se les avisa que una expropiación está en marcha para que la M-60, la nueva circulación de Madrid (un guiño al sobregasto que se produjo en los anillos M-40 y M-50 en el pasado), pase por este terreno.
Por lo tanto, en los episodios que restan, y que actualmente se encuentran en pleno rodaje, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que plantar como rehacen sus vidas en menos de un mes, ya que ese es el plazo que tienen para dejar sus casas. ¿Se irán todos a un nuevo espacio que les permita continuar a todos en la posible secuela de La que se avecina? ¿O el destino de los inquilinos provocará una división inesperada?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix