Colabora

El giro en el final de la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina que cambia todo

Fichas
Noticias

El giro en el final de la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina que cambia todo

La serie ha recibido por primera vez un estreno en plataformas digitales

Publicado el 0

La que se avecina, por primera vez en su larga historia, ha contado con un estreno en plataformas digitales antes que su emisión en abierto. Amazon Prime Video ha sido el servicio elegido por Mediaset para emitir 5 meses antes que en Telecinco los nuevos episodios que forman la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina, y debido a este cambio de distribución, en tan solo un día podemos hablar sobre el giro final de esta producción.

Como es de suponer en una noticia con el presente titular, los spoilers estarán presentes en el texto: ya sabemos por qué los vecinos de Mirador de Montepinar deberán mudarse al final de la duodécima (y quizás, última) temporada. Estos reciben una carta con una notificación judicial en la que se les avisa que una expropiación está en marcha para que la M-60, la nueva circulación de Madrid (un guiño al sobregasto que se produjo en los anillos M-40 y M-50 en el pasado), pase por este terreno.

Por lo tanto, en los episodios que restan, y que actualmente se encuentran en pleno rodaje, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que plantar como rehacen sus vidas en menos de un mes, ya que ese es el plazo que tienen para dejar sus casas. ¿Se irán todos a un nuevo espacio que les permita continuar a todos en la posible secuela de La que se avecina? ¿O el destino de los inquilinos provocará una división inesperada?

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...