Colabora

¿Dónde ver Aída, la mítica comedia de Telecinco, en pleno 2020?

Fichas
Noticias

¿Dónde ver Aída, la mítica comedia de Telecinco, en pleno 2020?

Amazon Prime Video o MiTele son las dos opciones que hay actualmente para acceder a la serie

Publicado el 0

Toda una generación hemos crecido con Aída, el spin-off de 7 Vidas que, con el tiempo, se convirtió en una serie propia y longeva que duró en pantalla casi una década y 10 temporadas divididas en 237 episodios. Pese a que la serie culminó en junio de 2014, su humor sigue vigente gracias al gran trabajo de sus guionistas, y además de poder verse en las reposiciones de FDF, hay dos servicios digitales que tienen a Aída presente en su catálogo.

MiTele, la plataforma de Mediaset

MiTele es la plataforma de streaming de Mediaset, y aunque tiene una cuota mensual para acceder a sus funciones premium, todos y cada uno de los capítulos están disponibles de forma gratuita para cualquiera que entre a la web desde España. Os dejamos el enlace para que podáis acceder a todas las temporadas, aunque os avisamos de que precisaréis de numeroso tiempo libe para poder ver las aventuras y desventuras de esta familia desestructurada que encandiló a millones de espectadores en nuestro país.

Amazon Prime Video, el nuevo hogar de las series de Telecinco

Aída también está presente en Amazon Prime Video, como parte del acuerdo al que ha llegado Mediaset con el servicio estadounidense para estrenar sus proyectos cinco meses antes que en Telecinco. Así, junto a nuevas series como Madres: Amor y Vida, la temporada 12 de La que se avecina o Caronte, encontramos las 10 temporadas de Aída al completo. Un aspecto muy positivo de Prime Video respecto a MiTele es que podéis verla en vuestro televisor si tenéis la aplicación.

Etiquetado en :

Aída

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...