"Mentiras", el próximo proyecto de Atresmedia Studios, está cogiendo forma en las últimas semanas con los fichajes de sus protagonistas y, posteriormente, de Paco Tous. Esta adaptación de la conocida ficción británica de ITV, "Liar", estará protagonizada por los sobresalientes Javier Rey y Ángela Cremonte, pero igualmente impactante nos parece el reparto secundario, con caras como Miquel Fernández, el mencionado Paco Tous, y las dos nuevas incorporaciones anunciadas en las últimas horas, ambas actrices muy vinculadas con el panorama televisivo.
Manuela Velasco y Susi Sánchez llegarán a la serie con dos personajes que aún no han sido desvelados, pero que seguramente tengan una gran importancia en el entorno de sus dos protagonistas: un hombre y una mujer que se acaban de conocer, pasan una noche juntos tras un flechazo y, al despertarse, él ve cómo ella lo ha denunciado por una presunta violación. A Velasco la hemos podido ver en la saga "REC" y, en televisión, interpretando a uno de los personajes más odiados de "Velvet". Por su parte, Susi Sánchez ha participado en "Presunto Culpable", uno de los últimos éxitos de Antena 3 que, de momento, sigue sin renovación.

El rodaje, que comenzará en este mes de octubre, se extenderá durante algunos meses y se rodará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. En total, seis episodios de 50 minutos cada uno formarán la primera temporada de este retorcido thriller que recibió críticas muy positivas en su versión original británica.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video