Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar

Manuela Velasco y Susi Sánchez se suman a Paco Tous, Ángela Cremonte, Javier Rey y Miquel Fernández

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Mentiras", el próximo proyecto de Atresmedia Studios, está cogiendo forma en las últimas semanas con los fichajes de sus protagonistas y, posteriormente, de Paco Tous. Esta adaptación de la conocida ficción británica de ITV, "Liar", estará protagonizada por los sobresalientes Javier Rey y Ángela Cremonte, pero igualmente impactante nos parece el reparto secundario, con caras como Miquel Fernández, el mencionado Paco Tous, y las dos nuevas incorporaciones anunciadas en las últimas horas, ambas actrices muy vinculadas con el panorama televisivo.

Manuela Velasco y Susi Sánchez llegarán a la serie con dos personajes que aún no han sido desvelados, pero que seguramente tengan una gran importancia en el entorno de sus dos protagonistas: un hombre y una mujer que se acaban de conocer, pasan una noche juntos tras un flechazo y, al despertarse, él ve cómo ella lo ha denunciado por una presunta violación. A Velasco la hemos podido ver en la saga "REC" y, en televisión, interpretando a uno de los personajes más odiados de "Velvet". Por su parte, Susi Sánchez ha participado en "Presunto Culpable", uno de los últimos éxitos de Antena 3 que, de momento, sigue sin renovación.

mentiras 2

El rodaje, que comenzará en este mes de octubre, se extenderá durante algunos meses y se rodará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. En total, seis episodios de 50 minutos cada uno formarán la primera temporada de este retorcido thriller que recibió críticas muy positivas en su versión original británica.

Etiquetado en :

Mentiras

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming