"Mentiras", el próximo proyecto de Atresmedia Studios, está cogiendo forma en las últimas semanas con los fichajes de sus protagonistas y, posteriormente, de Paco Tous. Esta adaptación de la conocida ficción británica de ITV, "Liar", estará protagonizada por los sobresalientes Javier Rey y Ángela Cremonte, pero igualmente impactante nos parece el reparto secundario, con caras como Miquel Fernández, el mencionado Paco Tous, y las dos nuevas incorporaciones anunciadas en las últimas horas, ambas actrices muy vinculadas con el panorama televisivo.
Manuela Velasco y Susi Sánchez llegarán a la serie con dos personajes que aún no han sido desvelados, pero que seguramente tengan una gran importancia en el entorno de sus dos protagonistas: un hombre y una mujer que se acaban de conocer, pasan una noche juntos tras un flechazo y, al despertarse, él ve cómo ella lo ha denunciado por una presunta violación. A Velasco la hemos podido ver en la saga "REC" y, en televisión, interpretando a uno de los personajes más odiados de "Velvet". Por su parte, Susi Sánchez ha participado en "Presunto Culpable", uno de los últimos éxitos de Antena 3 que, de momento, sigue sin renovación.

El rodaje, que comenzará en este mes de octubre, se extenderá durante algunos meses y se rodará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. En total, seis episodios de 50 minutos cada uno formarán la primera temporada de este retorcido thriller que recibió críticas muy positivas en su versión original británica.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?
El proyecto se anunció en 2017, y casi una década después, es cancelado
Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix
La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'
'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana
'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo