Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar

Manuela Velasco y Susi Sánchez se suman a Paco Tous, Ángela Cremonte, Javier Rey y Miquel Fernández

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Mentiras", el próximo proyecto de Atresmedia Studios, está cogiendo forma en las últimas semanas con los fichajes de sus protagonistas y, posteriormente, de Paco Tous. Esta adaptación de la conocida ficción británica de ITV, "Liar", estará protagonizada por los sobresalientes Javier Rey y Ángela Cremonte, pero igualmente impactante nos parece el reparto secundario, con caras como Miquel Fernández, el mencionado Paco Tous, y las dos nuevas incorporaciones anunciadas en las últimas horas, ambas actrices muy vinculadas con el panorama televisivo.

Manuela Velasco y Susi Sánchez llegarán a la serie con dos personajes que aún no han sido desvelados, pero que seguramente tengan una gran importancia en el entorno de sus dos protagonistas: un hombre y una mujer que se acaban de conocer, pasan una noche juntos tras un flechazo y, al despertarse, él ve cómo ella lo ha denunciado por una presunta violación. A Velasco la hemos podido ver en la saga "REC" y, en televisión, interpretando a uno de los personajes más odiados de "Velvet". Por su parte, Susi Sánchez ha participado en "Presunto Culpable", uno de los últimos éxitos de Antena 3 que, de momento, sigue sin renovación.

mentiras 2

El rodaje, que comenzará en este mes de octubre, se extenderá durante algunos meses y se rodará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. En total, seis episodios de 50 minutos cada uno formarán la primera temporada de este retorcido thriller que recibió críticas muy positivas en su versión original británica.

Etiquetado en :

Mentiras

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0