No creo que se pueda definir a La Casa de Papel como una serie polémica, pero es cierto que hubo una secuencia que removió todo mi interior con tal fuerza que me impactó y sobrecogió a partes iguales: la violación de Arturito a Amanda, una de las trabajadoras del Banco de España a las que la banda del Profesor había tomado como rehén.
De ser el cazado, a convertirse en el verdadero villano de este éxito de Netflix. Lo más interesante es que esta secuencia tampoco le gustó a Enrique Arce, el actor que se encuentra detrás de este personaje tan repulsivo. Así lo recuerda:
El intérprete se ha mostrado bastante nervioso en esta entrevista que ha concedido a Radio Times, y es que para él, Arturito murió a partir de entonces, y no es plato de buen gusto que tu personaje vaya a convertirse en lo que este ha terminado siendo:
Lo que Enrique Arce intentó decirle en todo momento al equipo de La Casa de Papel es que comprende que Arturito fuese alguien "miserable, pero de una forma cómica", y esta violación terminó con todo lo que habían construido: "estaban matando el alma de este hombre al hacer esta escena en la que abusa de la secretaria del gobernador". ¿Vosotros estáis de acuerdo con lo que el actor quiere decir?
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, conocido por su trabajo en La Casa de Papel, ha cargado contra el presidente en un tuit
Jaime Lorente sufre el síndrome del impostor, y aquí te explico en qué consiste
El último capítulo lo vimos el 3 de diciembre, y la serie aún sigue dando de qué hablar
La serie ha llegado a su fin, pero los fans más acérrimos han visto un error muy llamativo
El actor que da vida a Río comparte un vídeo en el que se le ve lo 'fibrado' que está
Este actor de El juego del Calamar interpretará al conocido ¿antihéroe? en la versión coreana