El bonito homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel y Marcia Wallace
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El bonito homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel y Marcia Wallace

La temporada 32 de la serie de Matt Groening incluye un recuerdo al personaje, cuya actriz falleció el pasado 2013

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por "Los Simpson" han pasado muchos personajes, pero solo algunos tienen la suerte de ser recurrentes. Es el caso de Edna Krabappel, la profesora del instituto de Springfield, a la que le prestaba su voz la actriz Marcia Wallace, que falleció el pasado 2013. Con su muerte, se acababa, así, uno de los personajes más carismáticos de la serie, la profesora eterna de Bart, y la segunda mujer de otro personaje importante como es el vecinito Ned Flanders.

La serie se encuentra ahora en su temporada número 32, y para honrar a Edna y a su actriz, Marcia Wallace, la serie de Matt Groening ha compartido un sentido homenaje para uno de los personajes más clásicos de la serie en el capítulo llamada 'Dairy Queen', donde Bart encuentra un viejo diario que pertenecía a Edna, y en el que podemos ver junto, junto a una emotiva música, algunos de los recuerdos de la profesora.

"Hay algunas ventajas en ser la mascota de la profesora. En memoria de nuestra querida Señora Krabappel", rezaba el tweet con el que la cuenta oficial de la serie recogía el momento. Y es que, no se entiende la figura de Bart sin su Edna, y eso ha quedado más que demostrado en este gag que ya forma parte de la historia de "Los Simpson", y que ha reunido a los fans de la serie de nuevo.

Etiquetado en :

Los Simpson

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Kratos en la serie de Amazon sale en 'God of War: Ragnarok' y no te diste cuenta

Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos

0

Can Yaman como nunca lo habías visto: 'El Turco' ya se puede ver en Movistar Plus+

'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés

0

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0