El bonito homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel y Marcia Wallace
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El bonito homenaje de Los Simpson a Edna Krabappel y Marcia Wallace

La temporada 32 de la serie de Matt Groening incluye un recuerdo al personaje, cuya actriz falleció el pasado 2013

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por "Los Simpson" han pasado muchos personajes, pero solo algunos tienen la suerte de ser recurrentes. Es el caso de Edna Krabappel, la profesora del instituto de Springfield, a la que le prestaba su voz la actriz Marcia Wallace, que falleció el pasado 2013. Con su muerte, se acababa, así, uno de los personajes más carismáticos de la serie, la profesora eterna de Bart, y la segunda mujer de otro personaje importante como es el vecinito Ned Flanders.

La serie se encuentra ahora en su temporada número 32, y para honrar a Edna y a su actriz, Marcia Wallace, la serie de Matt Groening ha compartido un sentido homenaje para uno de los personajes más clásicos de la serie en el capítulo llamada 'Dairy Queen', donde Bart encuentra un viejo diario que pertenecía a Edna, y en el que podemos ver junto, junto a una emotiva música, algunos de los recuerdos de la profesora.

"Hay algunas ventajas en ser la mascota de la profesora. En memoria de nuestra querida Señora Krabappel", rezaba el tweet con el que la cuenta oficial de la serie recogía el momento. Y es que, no se entiende la figura de Bart sin su Edna, y eso ha quedado más que demostrado en este gag que ya forma parte de la historia de "Los Simpson", y que ha reunido a los fans de la serie de nuevo.

Etiquetado en :

Los Simpson

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0