Por "Los Simpson" han pasado muchos personajes, pero solo algunos tienen la suerte de ser recurrentes. Es el caso de Edna Krabappel, la profesora del instituto de Springfield, a la que le prestaba su voz la actriz Marcia Wallace, que falleció el pasado 2013. Con su muerte, se acababa, así, uno de los personajes más carismáticos de la serie, la profesora eterna de Bart, y la segunda mujer de otro personaje importante como es el vecinito Ned Flanders.
La serie se encuentra ahora en su temporada número 32, y para honrar a Edna y a su actriz, Marcia Wallace, la serie de Matt Groening ha compartido un sentido homenaje para uno de los personajes más clásicos de la serie en el capítulo llamada 'Dairy Queen', donde Bart encuentra un viejo diario que pertenecía a Edna, y en el que podemos ver junto, junto a una emotiva música, algunos de los recuerdos de la profesora.
"Hay algunas ventajas en ser la mascota de la profesora. En memoria de nuestra querida Señora Krabappel", rezaba el tweet con el que la cuenta oficial de la serie recogía el momento. Y es que, no se entiende la figura de Bart sin su Edna, y eso ha quedado más que demostrado en este gag que ya forma parte de la historia de "Los Simpson", y que ha reunido a los fans de la serie de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix