¿En serio pensabas que Miércoles iba a convertirse en la serie de habla inglesa más vista de Netflix? Yo al menos no lo vi venir: la nueva serie de Tim Burton para Netflix podría haber aprovechado el tirón de La familia Addams, pero los avances no me convencieron y el tono tan cercano a Las escalofriantes aventuras de Sabrina no me ha gustado. Aunque yo solo soy una voz discordante, porque acabo de conocer los datos de audiencia de Miércoles, y la plataforma de streaming me ha callado una vez más:
1 | Miércoles: Temporada 1 | 1 (Semanas en el top) | 341.230.000 |
2 | 1899: Temporada 1 | 2 | 87.890.000 |
3 | The Crown: Temporada 5 | 3 | 42.360.000 |
4 | Muertos para mí: Temporada 3 | 2 | 33.330.000 |
5 | Manifiesto: Temporada 4 | 4 | 21.600.000 |
6 | Manifiesto: Temporada 1 | 23 | 15.010.000 |
7 | Pepsi, ¿dónde está mi avión?: Miniserie | 1 | 14.160.000 |
8 | Manifiesto: Temporada 3 | 8 | 12.260.000 |
9 | Warrior Nun: Temporada 2 | 3 | 11.970.000 |
10 | Muertos para mí: Temporada 1 | 1 | 11.940.000 |
Esto que acabas de ver es la lista con las 10 series de Netflix de habla inglesa más vistas del 21 al 27 de noviembre de 2022, y con 341,2 millones de horas visualizadas desde su estreno, la temporada 1 de Miércoles se ha convertido en la serie de su categoría más vista hasta la fecha, solo superada por la primera temporada de El juego del calamar. Y ojo, porque hay posibilidades de que lo nuevo de Tim Burton alcance a aquella.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'