El brutal récord de Miércoles que nadie vio venir: es la serie de habla inglesa más vista de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El brutal récord de Miércoles que nadie vio venir: es la serie de habla inglesa más vista de Netflix

La nueva serie de Tim Burton para Netflix suma 341,2 millones de horas visualizadas

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿En serio pensabas que Miércoles iba a convertirse en la serie de habla inglesa más vista de Netflix? Yo al menos no lo vi venir: la nueva serie de Tim Burton para Netflix podría haber aprovechado el tirón de La familia Addams, pero los avances no me convencieron y el tono tan cercano a Las escalofriantes aventuras de Sabrina no me ha gustado. Aunque yo solo soy una voz discordante, porque acabo de conocer los datos de audiencia de Miércoles, y la plataforma de streaming me ha callado una vez más:

Miércoles supera a la temporada 4 de Stranger Things como la serie de habla inglesa más vista de Netflix

1Miércoles: Temporada 11 (Semanas en el top)341.230.000
21899: Temporada 1287.890.000
3The Crown: Temporada 5342.360.000
4Muertos para mí: Temporada 3233.330.000
5Manifiesto: Temporada 4421.600.000
6Manifiesto: Temporada 12315.010.000
7Pepsi, ¿dónde está mi avión?: Miniserie114.160.000
8Manifiesto: Temporada 3812.260.000
9Warrior Nun: Temporada 2311.970.000
10Muertos para mí: Temporada 1111.940.000
Series de Netflix de habla inglesa más vistas del 21 al 27 de noviembre de 2022

Esto que acabas de ver es la lista con las 10 series de Netflix de habla inglesa más vistas del 21 al 27 de noviembre de 2022, y con 341,2 millones de horas visualizadas desde su estreno, la temporada 1 de Miércoles se ha convertido en la serie de su categoría más vista hasta la fecha, solo superada por la primera temporada de El juego del calamar. Y ojo, porque hay posibilidades de que lo nuevo de Tim Burton alcance a aquella.

Etiquetado en :

Miércoles Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0