No solo recibimos en las últimas semanas bulos en nuestros móviles relacionados con el coronavirus: como siempre ha ocurrido en la industria audiovisual, y sobre todo, con aquellos productos de éxito que triunfan en todo el mundo, siempre hay rumores antes de la confirmación oficial de determinados datos que acaban siendo desmentidos por las productoras. En las últimas horas, en este sentido, Zeta Studios ha tenido que negar una presunta conversación publicada en redes sociales que hacía referencia sobre un presunto casting de Élite para su temporada 4.
Un usuario en Twitter llamado @Veracruz_ofi, que se define en su perfil como actor y cantante, publicó una supuesta conversación con Zeta Studios en la que la productora le instaba a conseguir 50.000 seguidores para hacer el casting: "pues te comento, normalmente hacemos las pruebas sobre junio en Madrid. Pero como no sabemos si para entonces se habrá normalizado la situación con el virus, en caso de que se haga, se haría en agosto. Igualmente, me gustaría ser sincero y decirte que ya sólo buscamos actores y actrices con cierta audiencia en redes sociales".
En este momento, la productora insta supuestamente al intérprete que consiga entre 50.000 y 100.000 seguidores en Twitter, ya que "así cumplirías el requisito y serías de interés" para Zeta Studios. Un bulo que ya ha sido desmentido a través de un mensaje en la misma red social: "esta conversación es totalmente falsa. Las imágenes con los mensajes directos están manipuladas, nunca se ha producido tal conversación, ni es la manera de trabajar de Zeta Studios. Estamos en contacto con Twitter para hacer la pertinente denuncia por suplantación de identidad".
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie