El cambio físico de Ana Fernández, Chispitas en Los Protegidos (y de quién te habrás enamorado)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cambio físico de Ana Fernández, Chispitas en Los Protegidos (y de quién te habrás enamorado)

La actriz ha cambiado, a diferencia de sus compañeros de reparto, protagoniza una transformación menos notable

Pub:
0

Los Protegidos es una de las series españolas más exitosas de toda la historia, por mucho que su final fuese un tanto precipitado y nos costase casi diez años recibir una continuación de la historia. Porque sí, el reinicio de este proyecto de ciencia ficción de corte 'familiar' ha funcionado en Atresplayer Premium, y su segunda temporada ya se está rodando para que podamos recibirla en muy pocos meses.

Ana Fernández, quien da vida a Chispitas, es una de las actrices más reconocidas de su reparto, y después de Los Protegidos protagonizó Las chicas del cable, el gran éxito de Bambú Producciones para Netflix. ¿Cómo ha sido su transformación física desde la primera temporada de la famosa serie de Antena 3? ¿Cuál ha sido su cambio físico desde entonces?

Así ha sido el cambio físico de Ana Fernández desde Los Protegidos

  • Puedo decir sin miedo a equivocarme que el cambio físico de Ana Fernández es el menos vistoso de todos: es decir, sigue siendo una actriz guapísima (de la que muchos de vosotros os habréis enamorado), y su transformación es más por el paso de la edad. Ahora tiene 32 años, y cuando se estrenó la primera temporada de Los Protegidos, solo 20. ✅
  • Uno de los cambios más llamativos de Ana Fernández es la apuesta por los reflejos más rubios en su cabello, dejando atrás su melena de color natural. ✅

La carrera de Ana Fernández en la actualidad

Podremos seguir viendo a Ana Fernández en un futuro en la segunda temporada de Los Protegidos, que debería estrenarse a principios de otoño (o incluso antes). También en Historias de los protegidos, una miniserie formada por 5 relatos cortos que enlazarán entre la primera y la segunda temporada (como hiciera Élite con Historias breves). Y si quieres echar un vistazo a su filmografía, en 2021 estrenó Chavalas (muy recomendable) y 75 días (no tanto).

Etiquetado en :

Ana Fernández Los protegidos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'La casa de los espíritus': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'La casa de los espíritus' se estrenó el 29 de abril de 2026 en Amazon Prime Video y poco a poco está demostrando por qué muchos la consideran la mejor serie del año en la plataforma de streaming. La adaptación chilena de la novela de Isabel Allende es mucho mejor que la película con la […]

0

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0