Los Serrano, si nos olvidamos de ese final vergonzoso que se reía de todos los espectadores en su cara, no fue para nada una mala comedia familiar. Casi 150 capítulos en los que había risa, drama, amor, amistad, música... Y no podemos decir que fuese mala porque en su reparto destacaban actores y actrices tan importantes como Antonio Resines y Belén Rueda.
Es precisamente de Belén Rueda de la que os quiero hablar en el día de hoy, esta mujer de 57 años (su cumpleaños fue hace nada, el pasado 16 de marzo) que ha contado con una carrera cinematográfica y televisiva de primer nivel, y cuyo cambio físico me ha impactado porque no parece que haya pasado el tiempo por ella.
Así es: Belén Rueda se suma a esa larga lista de actrices que parecen ingerir algún tipo de elixir de la juventud, porque entre las imágenes de Los Serrano y las que protagoniza ahora en Madres: Amor y vida o La familia perfecta (su última película), las diferencias son más bien escasas.
Creo que Belén Rueda sigue siendo una de las actrices más reconocibles de su generación precisamente porque el tiempo no ha pasado por ella, y la imagen de una mujer rubia, alta y esbelta la seguimos teniendo en el imaginario. ¡Qué ganas de ver Fenómenas! Sí, su nueva película junto a Gracia Olaya, Miren Ibarguren y Toni Acosta dirigida por Carlos Therón.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda